A glittering replica watches gold can bring you enough gas rolex replica field, become the focus of rolex replica uk everyone, and compared to the replica watches uk ordinary three-pin.
Beisbol de Cuba | El blog de los Grandes Ligas Venezolanos
 
More in Beisbol de Cuba
oct 6, 4 años ago

Cubano Yosvani Alarcón suspendido por un año

La Habana, Cuba.- El receptor cubano Yosvani Alarcón fue suspendido del béisbol cubano durante todo lo que queda de año. Con esta sanción “por indisciplina grave”, según reportó el sitio digital del deporte cubano Jit, Alarcón quedó fuera del…

ene 24, 5 años ago

Sanctí Spíritus pasa a la post temporada

La Habana, Cuba.- La novena Sanctí Spíritus se llevó dos victorias sobre el equipo de Guantánamo y llegó a 27 triunfos para convertirse en el primer equipo clasificado a los playoffs del béisbol cubano, cuando faltan dos series en la temporada …

ene 21, 5 años ago

Cienfuegos se acerca al lider Sancti Spíritus

La Habana, Cuba.- Cienfuegos se llevó dos victorias frente a Mayabeque para acercarse a un juego del líder Sancti Spíritus, que cayó en par de ocasiones frente a Granma en el campeonato cubano de béisbol. Sancti Spíritus lleva foja de 25-11….

ene 16, 5 años ago

Cuba conforma selección con veteranos y nuevos valores

La Habana, Cuba.- Figuras conocidas y otras nuevas fueron incluidas en la selección de Cuba que disputará la tercera edición del Clásico Mundial de béisbol. El plantel de 28 jugadores incluye a los veteranos jardineros Frederich Cepeda y Alfredo…

oct 28, 5 años ago

Cuba: Sancti Spíritus cae pero mantiene el liderato

La Habana.- Sancti Spíritus, equipo de los estelares Frederich Cepeda y Yulieski Gourriel, cerró el 2012 como puntero en el campeonato cubano de béisbol a pesar de la derrota sufrida el jueves frente a Pinar del Río en el último juego……

mar 18, 9 años ago

Japón vence a Cuba y completa los 4 para la semifinal

SAN DIEGO (Associated Press).- Un error del jardinero Yoennis Céspedes abrió la puerta para que Japón se metiera a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol el miércoles con un triunfo contundente de 5-0 sobre Cuba, que sufrió su segunda …