mar 14, 2 años ago
, , , , ,

Salvador Perez deberá operarse la rodilla

Marzo 14, 2012.- El catcher venezolano de los Reales, Salvador Pérez, será operado por un desgarro en el menisco de la rodilla izquierda. Pérez probablemente será baja durante varias semanas. La cirugía servirá para conocer la gravedad del desgarro de cartílago y el tiempo que estará inactivo.

El receptor se lastimó mientras trabajaba con el pitcher Jonathan Sánchez en el bullpen antes de un partido de pretemporada el martes. Pérez estuvo detrás del plato en el primer inning, pero salió cojeando y fue reemplazado por Cody Clark.

El miércoles caminó con muletas en el camerino de los Reales, y tenía previsto viajar a Kansas City para ser sometido a más exámenes. El martes fue sometido a una prueba de resonancia magnética que detectó el desgarro.

“Me voy hoy a KC – Gracias a todos los fanáticos por su apoyo. Trabajaré duro para volver lo antes posible. Dios los bendiga”, tuiteó Pérez.

El catcher de 21 años bateó .331 en 39 partidos la temporada pasada con los Reales. El 27 de febrero firmó un contrato por cinco años y siete millones de dólares, con una opción del equipo por otros tres años.

La lesión de Pérez deja a los Reales con pocas alternativas para la receptoría. El venezolano Manny Piña, un suplente novato que debutó el año pasado en las mayores, fue operado de la rodilla derecha tras sufrir una rotura en la rodilla derecha el 22 de febrero.

El cubano Brayan Peña es el único catcher saludable en el roster de 40 jugadores de Kansas City.

Associated Press

The Associated Press (AP) es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846 con cobertura global.

social social

Share "Salvador Perez deberá operarse la rodilla" via

No comments yet.

Leave a reply