Miércoles 30 de mayo, 2012

Hideki Matsui: 10 años en Japón, 10 años en MLB

Mayo 30, 2012.- En su debut del 2012 con los Rays el martes, Hideki Matsui se convirtió en el primer pelotero de la historia en jugar 10 temporadas en el béisbol profesional de Japón y otras 10 en Grandes Ligas.

Ichiro Suzuki disputó nueve campañas en Japón antes de llegar a la Gran Carpa, donde ha vestido el uniforme de los Marineros de Seattle durante 12 temporadas.

Matsui abrió el marcador el martes por Tampa Bay con un jonrón de dos carreras en su segundo turno al bate. Fue la quinta ocasión en la historia que un jugador japonés se vuela la cerca en su primer partido con un club de Grandes Ligas y la segunda vez que Matsui logra la hazaña.

MLB

Portal oficial de la Major League Baseball, edición español (Las Mayores)

social social social

Compartir "Hideki Matsui: 10 años en Japón, 10 años en MLB" utilizando:

Aun no hay comentarios.

Deje una respuesta

Mas en MLB
may 22, 2 días atras

Martin Perez impresiona en juegos de rehabilitacion

Martin Perez impresiona en juegos de rehabilitacionArlington, TX.- El lanzador venezolano Martín Pérez, abridor de los Vigilantes de Texas, luce impresionante en sus juegos de rehabilitación en las ligas menores, y en su cuarta apertura impresiona por su actuación.

may 22, 2 días atras

La evolución del Rey Felix Hernandez

La evolución del Rey Felix HernandezNueva York, NY.- Félix Hernández está enterado de los datos sobre el declive de la velocidad de su recta y hasta de las dudas sobre si su dominio desde el montículo podrá perdurar al acercarse a una década de trayectoria en Grandes Ligas.

may 21, 3 días atras

Eduardo Sanchez es tomado por Cachorros

Eduardo Sanchez es tomado por CachorrosChicago, IL.- El equipo de los Cachorros de Chicago, han reclamado de la lista de waivers de los Cardenales de San Luis, al lanzador venezolano Eduardo Sánchez, de acuerdo a información de Derrick Goold vía twitter y confirmado por los oseznos.