Junio 11, 2012.- Los jardineros de los Angelinos, Torii Hunter y Mike Trout, por la Liga Americana, y el jardinero de los Diamondbacks, Jason Kubel, conuntamente con el abridor de los Cachorros, Ryan Dempster, por la Liga Nacional, fueron nombrados co-Jugadores de la Semana en sus respectivas ligas, para el período que terminó el 10 de junio.

Torii Hunter, outfielder de los Angelinos de Los Ángeles, bateó .500 (de 22-11) con cuatro jonrones, 10 remolcadas y 10 anotadas en cinco encuentros, para llevarse el tercer premio semanal en su carrera. Ocupó el primer lugar del Joven Circuito en total de bases alcanzadas (23), compartió el primer puesto en cuadrangulares y anotadas y fue segundo en impulsadas y slugging (1.045). También compartió el segundo puesto en imparables y fue tercero en promedio y porcentaje de embasarse (.560).

Mike Trout, tambien de los Angelinos, terminó la semana bateando .520 (de 25-13), con dos dobles, cuatro impulsadas, 10 anotadas y cuatro estafadas en seis compromisos.

Jason Kubel, jardinero de los Diamondbacks, en cinco partidos la semana pasada, empató el liderato de Grandes Ligas con 12 empujadas, a la vez que bateó .409 (22-9). Además, terminó con slugging de .818 y un total de 18 bases alcanzadas. Conectó dos jonrones y anotó cinco carreras. Es la segunda vez en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana.

Ryan Dempster, abridor de los Cachorros de Chicago, tuvo registro de 2ganados y ninguno perdido, en igual número de aperturas la semana pasada por los oseznos. No permitió carreras limpias en un total de 15.0 innings y ponchó a nueve bateadores. Para Dempster también es el segundo premio al Jugador de la Semana de su carrera.

Tony Davila

Ing. Computación | MBA UCAB | Editor & Webmaster de BeisBlog.net

social social social

Share "Los Mejores Jugadores de la 10ma Semana" via

No comments yet.

Leave a reply