jul 18, 2 años ago
, , , , ,

Pedro Hernández: venezolano 282 en la MLB

Julio 18, 2012.- El zurdo venezolano Pedro Hernández, abrió por los Medias Blancas de Chicago este miércoles, para convertirse en el criollo 282 (*) que debuta en el beisbol de grandes ligas.

Hernandez ha tenido buena actuación en Doble A y Triple A, donde muestra registro de 7 ganados y 2 perdidos, 2.90 de efectividad en 14 aperturas. Su oportunidad le llegó para ir al equipo grane y le tocó enfrentarse a los Medias Rojas, quienes colocaron en la lomita a otro criollo, Felix Doubront.

Pedro no tuvo la suerte de su lado, y por espacio de 4 entradas, permitió 8 carreras, todas limpias, 12 hits, 4 extrabases entre ellos un doble y 3 cuadrangulares, 2 ponches y un boleto. Doubront por su parte ganó el duelo y llegó a 10 victorias.

El nativo de Barquisimeto de 23 años, se convierte así en el venezolano 282 (*) que ve acción en la MLB, y el 10mo que debuta este año.

—–
(*) Hay dudas respecto al numero de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 282 hasta el día de hoy, otros medios manejan 281. Vea nuestro listado completo aquí.

Tony Davila

Ing. Computación | MBA UCAB | Editor & Webmaster de BeisBlog.net

social social social

Share "Pedro Hernández: venezolano 282 en la MLB" via

No comments yet.

Leave a reply