jul 20, 2 años ago
, , , ,

Otra gran juego de Felix Hernandez, lleva 4 en fila

Julio 19, 2012.- El venezolano Félix Hernández ganó su cuarta decisión consecutiva, mientras que su compatriota Jesús Montero bateó un cuadrangular y produjo cuatro carreras para conducir el jueves a los Marineros de Seattle a una victoria de 6-1 sobre los Reales de Kansas City.

Hernández (8-5) tiene marca de 4-0 con promedio de carreras limpias permitidas de 1.37 en sus últimas siete aperturas desde que perdió ante San Diego el 12 de junio. Aunque es líder de ponches en las Grandes Ligas con 143, Hernández sólo abanicó a tres bateadores, lo que empató su cifra más baja de la temporada. Permitió una carrera y ocho imparables tras realizar únicamente 89 lanzamientos en ocho episodios.

Hernández salió ileso en el octavo capítulo tras tener la casa llena con un out, mediante un ponche al venezolano Alcides Escobar y un rodado de Billy Butler.

Will Smith (1-3), quien fue convocado apenas de ligas menores, recibió cuatro carreras y ocho hits en seis entradas y un tercio; dio dos bases por bolas y ponchó a cinco adversarios.

Por los Marineros, el venezolano Montero de 4-3 con una carrera anotada y cuatro producidas.

Por los Reales, los venezolanos Escobar de 4-1; y Salvador Pérez de 3-2.

Associated Press

The Associated Press (AP) es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846 con cobertura global.

social social

Share "Otra gran juego de Felix Hernandez, lleva 4 en fila" via

No comments yet.

Leave a reply