jul 28, 2 años ago
, ,

Wilfredo Ledezma hace su maleta y se va a Japón

Julio 27, 2012.- El venezolano Wilfredo Ledezma, con una campaña para el olvido en Triple A, firmó un contrato con los Marineros de Chiba Lotte en la liga de beisbol de Japón, para incorporarse al staff de pitcheo.

Ledezma, de 31 años de edad, venía lanzando en las ligas menores con el Alburquerque, sucursal AAA de los Dodgers, en donde dejó una elevada efectividad de 6.99 con 3 victorias y 3 reveses con una relación de 21 boletos y 48 ponches en 37.1 innings de labor.

El nativo del estado Guárico será el séptimo venezolano en ver acción este año en el beisbol japonés. Los otros son: Alex Ramírez (Estrellas de DeNA), Alex Cabrera (Halcones de Softbank, cesanteado), Enyelberth Soto (Dragones de Chunichi), Levi Romero (Halcones de Softbank), Enrique González (Leones de Seibú), Aaron Baldiris (Bufalos de Orix), Renyel Pinto (Halcones de Softbank (en las menores).

Habrá que esperar un comunicado de los Tigres de Aragua, para conocer si Ledezma recibirá permiso para lanzar con los felinos en la temporada 2012-2013 de la LVBP.

Cronista

social social social

Share "Wilfredo Ledezma hace su maleta y se va a Japón" via

No comments yet.

Leave a reply