ago 5, 2 años ago
, , ,

Bravos anuncia importación para próxima temporada

Agosto 5, 2012.- Bravos de Margarita confirmó la contratación de sus primeros cuatro importados, con miras a la temporada 2012-2013. Así lo dio a conocer Rubén Mijares, gerente general del equipo.

Son ellos el jardinero central Aaron Hicks y los lanzadores Eric Berger (abridor zurdo), Blaine Hardy (relevista zurdo) y Jeremy Jeffres (derecho tanto abridor como relevista),de los cuales los tres primeros llegarán a comienzos del próximo octubre. Jeffres lo hará para la segunda mitad.

Hicks pertenece a los Mellizos de Minnesota, Berger a los Indios de Cleveland y tanto Hardy como Jeffres a los Reales de Kansas City.

De ellos, sólo Berger tiene experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, pues ya estuvo con Bravos el pasado año, pero en calidad de relevista preparador.

Seguidamente, presentamos la actuación de cada uno de los primeros importados contratados por Bravos.

AARON HICKS
Bateador ambidextro y con velocidad en sus piernas. Atesora 24 robos en 34 intentos, en el New Britain AA de los Mellizos de Minnesota. Es un buen primer bate que también remolca carreras, como señalan las 48 que posee al momento. Sus números en las menores:
Aaron Hickshttp://www.bravosdemargarita.com/images/image/eric(1).jpg

ERIC BERGER
Relevista en el pasado reciente, ahora convertido en abridor. Cambió frondosa melena por no menos poblados bigotes para celebrar la metamorfosis. Sus números en la LVBP el pasado torneo reflejaron efectividad de 2.84 en 10 juegos, no ganó, perdió uno, en 6⅓ de entradas, 2 carreras limpias, 2 ponches y 2 boletos. Sus números en las menores:
Eric Berger

BLAINE HARDY
Relevista zurdo, perteneciente a los Reales de Kansas City, que ha transitado con éxito por AA y AAA en la presente campaña
Blaine Hardy

JEREMY JEFRESS
Lanzador derecho que puede desempeñarse como abridor y relevista . En la presente campaña ha distribuido su tiempo entre el Omaha AAA y las Mayores. Hasta la fecha, en cuatro relevos con los Reales de Kansas City, no ha consentido carreras.
Jeremy Jefress

Prensa Bravos

Sala de Prensa del equipo de beisbol profesional de Venezuela, Bravos de Margarita BBC

social social social

Share "Bravos anuncia importación para próxima temporada" via

No comments yet.

Leave a reply