Agosto 6, 2012.- El inicialista de los Angelinos, Albert Pujols, y el abridor de los Piratas, A.J. Burnett, fueron nombrados Jugador de la Semana en la Liga Americana y en la Liga Nacional, respectivamente, para el período que terminó el 5 de agosto.

El dominicano Albert Pujols participó en 7 encuentros donde dejó promedio de .424, producto de 14 hits en 33 turnos, con 5 dobles, 6 jonrones, 13 empujadas y 9 anotadas. Además encabezó las Grandes Ligas en cuadrangulares, impulsadas y total de bases alcanzadas (37), y estuvo entre los líderes en varios otros departamentos ofensivos. Es la 12da vez que Pujols es reconocido como Jugador de la Semana en su carrera, y la primera desde que se unió a los Angelinos en el 2012.

A.J. Burnett tuvo marca de 2-0 en dos salidas la semana pasada, para llegar a las 14 victorias en la temporada del 2012. El derecho encabezó las Grandes Ligas con 17.2 innings lanzados y compartió el primer lugar en victorias. En sus dos partidos Burnett tuvo efectividad de 1.02. El martes pasado, el diestro lanzó una blanqueada de un hit ante los Cachorros, mientras que el domingo concedió apenas dos imparables en 8.2 entradas para ganarle a Cincinnati. Para Burnett es la cuarta vez en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana.

Tony Davila

Ing. Computación | MBA UCAB | Editor & Webmaster de BeisBlog.net

social social social

Share "Pujols y Burnett: Jugadores de la 18va Semana" via

No comments yet.

Leave a reply