ago 11, 2 años ago
, , , ,

Johan Santana no puede con los Bravos de Atlanta

Agosto 11, 2012.- Johan Santana reapareció el día de hoy luego de estar fuera por 3 semanas, pero le tocó enfrentarse a los Bravos de Atlanta, y por 2da vez en la temporada, lo sacaron antes de terminar la 2da entrada.

El criollo viene de salir de la lista de lesionados por un contusión en el tobillo que lo dejó fuera por tres semanas. Tomó la rotación y se enfrentó a los Bravos de Atlanta que antes del juego de hoy, el gocho no les había podido ganar en 3 ocasiones con registro de 0-2 y una efectividad de 7.94 en 11⅓ de entradas. Su salida mas corta de la temporada había sido precisamente con los Bravos el 17 de Abril, donde solo lanzó por espacio de 1⅓ cargando con 4 carreras limpias, de 6 que le hicieron.

En esta oportunidad, se repitió la historia. Santana solo logró sacar 4 outs y permitió 8 anotaciones, la cifra mas alta de la temporada, y tuvo que abandonar la lomita con apenas 1⅓ de innings lanzados.

Johan pierde por 4ta ocasión consecutiva, de los últimos 6 juegos ha perdido 5, y ahora deja su registro en 6 ganados y 8 perdidos con 4.58 de efectividad; con Atlanta tiene 0-3 y 12.79 de efectividad. Desde que lanzó el No Hit No Run el 1ero de Junio, el venezolano muestra una efectividad de 7.98 y un WHIP de 1.80, muy distinto a lo que fue al inicio de temporada.

Tony Davila

Ing. Computación | MBA UCAB | Editor & Webmaster de BeisBlog.net

social social social

Share "Johan Santana no puede con los Bravos de Atlanta" via

No comments yet.

Leave a reply