Jesus Sucre: venezolano 294 en la MLB

Jesus Sucre: venezolano 294 en la MLB

Miami, FL.- El venezolano Jesús Sucre se convirtió en el grandes ligas criollo 294 (*) en participar en un encuentro de beisbol en la Major League Baseball, cuando alineó en el roster abridor de los Marineros de Seattle como receptor y octavo bate. Este viernes, Sucre abrió como receptor en el partido donde los Marineros de Seattle recibieron a los Vigilantes de Texas, haciendo batería con el abridor Joe Sanders. A la ofensiva se fue de 4-1 conectando su primer hit en el 9no episodio, un sencillo entre el jardín derecho y central, luego anotaría su primera carrera.

Como nota curiosa, en su primer turno al bate, conectó rodado para doble play, y es puesto out en primera base pero el inicialista nunca tomó la pelota, lo hizo el lanzador. El arbitro no se percató de la situación y declaró el out, mientras que el inicialista y el lanzador regresaban juntos al montículo. Extraña jugada en el primer turno en la MLB para Sucre (ver el video aquí).

El oriental permaneció 8 temporadas en las menores, entre las sucursales de los Bravos de Atlanta y Marineros de Seattle, dejando un linea ofensiva de .255/.292/.338, y este año en triple-A su linea ofensiva antes de ser subido, eran de .302/.373/.321; el venezolano entró al roster para sustituir el cupo dejado por Jesus Montero, recientemente bajado a triple-A.

Jesus Marcelo Sucre, de 25 años, nativo de Cumaná y que juega con los Leones del Caracas en la LVBP, se convierte en el venezolano 294 (*) que ha visto acción en la MLB, el 6to que debuta este año.

—–
(*) Hay dudas respecto al numero de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 294 hasta el día de hoy, otros medios manejan 293. Vea nuestro listado completo aquí.

Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

De Luis Valbuena a Elio ChacónCésar Hernández: venezolano 295 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog