Jose Alvarez: venezolano 296 en la MLB

Jose Alvarez: venezolano 296 en la MLB

Miami, FL.- El joven lanzador Jose Alvarez se convierte en el venezolano 296 (*) en jugar un encuentro de grandes ligas, al abrir y ganar el encentro entre Indios y Tigres , dando un recital de pitcheo en 6 entradas, permitiendo solo 3 hits y una carrera. Alvarez, proveniente del equipo Toledo de Triple A, sucursal de los Tigres, actuó en 12 juegos, todos como abridor, dejando una efectividad de 2.42 y record de 5 ganados y 4 perdidos. En 74⅓ entradas de labor, permitió 20 carreras limpias, 60 hits, 4 cuadrangulares, 15 boletos y 76 ponches. Su whip es de 1.009 y la relación de ponches/boletos por cada 9 innings es de 9.08K/1.79BB.

El venezolano entró en la rotación de los Tigres, sustituyendo al estelar Anibal Sanchez, que por problemas de rigidez en su hombro de lanzar, debe tener unos días de reposo. Jose abrió el encuentro y se mantuvo por 6 entradas donde solo permitió una carrera y tres hits, incluyendo un cuadrangular de Ryan Raburn en el 5to episodio, ponchó a 7 y otorgó un boleto. Excelente debut para el joven criollo.

Jose Alvarez, de 24 años, nativo de Barcelona y que pertenece a los Caribes de Anzoategui en la LVBP, se convierte de esta manera, en el venezolano 296 (*) que ha visto acción en la MLB, el 8vo que debuta este año.

—–
(*) Hay dudas respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 296 hasta el día de hoy, otros medios manejan 295. Vea nuestro listado completo aquí.

Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

César Hernández: venezolano 295 en la MLBWilmer Flores: venezolano 297 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog