David Martínez: venezolano 298 en la MLB

David Martínez: venezolano 298 en la MLB

Miami, FL.- El lanzador David Martínez, debutó en las grandes ligas con los Astros de Houston al entrar como relevista en el 5to episodio del juego contra los Vigilantes de Texas, convirtiéndose en el criollo 298 en jugar en la MLB. Martínez, quien ha jugado 9 años en las menores con la organización de los Astros de Houston, fue llamado para incorporarse al equipo grande a principios de semana, y debutó formalmente en el juego de este miércoles con Texas.

El venezolano entró en el 5to capitulo para enfrentase a Adrián Beltree con un out y dos en circulación, y lo obligó a dar un roletazo para sacar el inning con un doble play. Se mantuvo por dos entradas más en las que solo toleró un hit y regaló u boleto, permitiendo una carrera inmerecida por un error del campo corto venezolano Marwin González. Esa carrera fue impulsada por otro compatriota, Elvis Andrus, con fly de sacrificio; por cierto Andrus decidiría el juego de la misma forma en el novena entrada.

De esta forma, David Martínez, de 26 años, oriundo de Cumana y que pertenece a los Navegantes del Magallanes en la LVBP, se convierte en el venezolano 298 (*) que participa en un juego de grandes ligas, el 10mo que debuta este año.

—–
(*) Hay dudas respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 298 hasta el día de hoy, otros medios manejan 297. Vea nuestro listado completo aquí.

Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wilmer Flores: venezolano 297 en la MLBJosmil Pinto: venezolano 299 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog