Josmil Pinto: venezolano 299 en la MLB

Josmil Pinto: venezolano 299 en la MLB

Miami, FL.- El venezolano Josmil Pinto participó en su primer juego de Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota, al alinear como receptor y octavo bate, convirtiéndose en el criollo número 299 que ve acción en un encuentro de la MLB. Pinto llegó al equipo grande de los Mellizos por la expansión del roster de 40 este 1ero de septiembre, y alineó como receptor cubriendo todo el partido.

A la ofensiva se fue de 4-2, impulsando su primera carrera con su primer hit que fue un largo batazo al jardín izquierdo, luego anotaría con un doble de Doug Bernier. Josmil conectaría su segundo hit del juego en la novena entrada.

El nuevo grande ligas venezolano, inicio el 2013 en la sucursal Doble A de los Mellizos y dejó un promedio de .308 con 14 jonrones en 107 juegos, antes de ser subido a Triple A donde deja un promedio de .314 en 19 juegos.

Josmil Pinto, 24 años, oriundo de Valencia y que pertenece a los Tigres de Aragua en la LVBP, se convierte en el venezolano 299 (*) que participa en un juego de grandes ligas y el 11ero que debuta este año.

—–
(*) Hay dudas respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 299 hasta el día de hoy, otros medios manejan 298. Vea nuestro listado completo aquí

Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

David Martínez: venezolano 298 en la MLBMaurico Robles: venezolano 300 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog