Ehire Adrianza: venezolano 301 en la MLB

Ehire Adrianza: venezolano 301 en la MLB

Miami, FL.- El novato venezolano Ehire Adrianza, debutó con los Gigantes de San Francisco participando por primera vez en un juego de grandes ligas, y lo hizo como corredor emergente convirtiéndose en el criollo 301 (*) que ve acción en la MLB. El joven infielder, que subió a los Gigantes con la expansión del roster a 40, entró a sustituir a su compatriota Héctor Sánchez quien abrió el décimo primer inning con sencillo.

Corriendo en primera, Adrianza alcanza la segunda almohadilla con sacrificio de otro venezolano, Gregor Blanco. Luego Ángel conectaría un hit al jardín izquierdo para que Ehire provocara jugada en el home plate, llegando a salvo y dejando en el terreno a los Cascabeles de Arizona.

Ehire Adrianza, de 24 años, nativo de Guarenas estado Miranda y que en la LVBP pertenece a los Tiburones de La Guaira, anota su nombre en la lista de venezolanos que han participado en un juego de grandes ligas, el número 301 (*) y el 13ero que debuta este año.

—–
(*) Hay dudas respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 301 hasta el día de hoy, otros medios manejan 300. Vea nuestro listado completo aquí.

Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Maurico Robles: venezolano 300 en la MLBMiguel Gonzalez: venezolano 302 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 4 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog