Miguel Gonzalez: venezolano 302 en la MLB

Miguel Gonzalez: venezolano 302 en la MLB

Miami, FL.- Miguel González, novato de los Medias Blancas de Chicago y que el pasado 2 de septiembre subió al equipo grande, debutó en las grandes ligas este miércoles convirtiéndose en el venezolano 302 (*) que ve acción en la MLB.

Miguel, quien subió a los Medias Blancas proveniente de la sucursal Triple-A donde bateaba para .280 en 16 juegos, con 14 hits, 3 dobles y 4 empujadas. Este año en las menores acumula .254 de promedio entre Triple-A y Doble-A.

En el encuentro del martes entre Chicago y Detroit, el criollo salió a cubrir la receptoría en el 7mo tramo, sustituyendo al titular Josh Phegley. Consumió un solo turno a la ofensiva, conectando un roletazo por 3era.

Miguel González, de 22 años, natural de Porlamar, estado Nueva Esparta, y que en la LVBP pertenece a los Tiburones de La Guaira, se convierte en el venezolano 302 (*) que juega en un partido oficial de la MLB, y es el 14to que lo hace este año.

—–
(*) Hay dudas respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 302 hasta el día de hoy, otros medios manejan 301. Vea nuestro listado completo aquí.

Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ehire Adrianza: venezolano 301 en la MLBWilfredo Tovar: venezolano 303 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2023


Estos son los 11 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2023

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog