Wilfredo Tovar: venezolano 303 en la MLB

Wilfredo Tovar: venezolano 303 en la MLB

Miami, FL.- El venezolano Wilfredo Tovar debutó con los Mets de Nueva York este domingo en el encuentro contra los Filis de Filadelfia, jugando en campo corto y 8vo al bate, convirtiéndose en el criollo 303 (*) que juega en la MLB. El joven Tovar, quien en las menores promediaba .263 con cuatro jonrones y 36 impulsadas en 441 turnos con el equipo de Binghamton sucursal doble A de los Mets antes de ser ascendido al equipo grande, debutó con éxito en las mayores, impulsando la carrera de la victoria con un hit en su primer encuentro de Grandes Ligas.

En el encuentro, el criollo lució muy bien a la defensiva sin ningún pecado y anotándose un doble play. A la ofensiva conectó par de hits en 4 turnos, impulsó una carrera, que fue la decisiva en el juego para darle la victoria a los metropolitanos, y además se estafó una almohadilla.

Wilfredo Torres, de 22 años, nativo de Santa Teresa del Tuy estado Miranda, y que en la LVBP pertenece a los Navegantes del Magallanes, se convierte en el venezolano 303 (*) que participa en un juego de grandes ligas, y el 15to que debuta este año.

—–
(*) Hay dudas respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 303 hasta el día de hoy, otros medios manejan 302. Vea nuestro listado completo aquí.

Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Miguel Gonzalez: venezolano 302 en la MLBIchiro Suzuki llega a 4000 hits en el beisbol
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog