Eugenio Suarez: venezolano 311 en la MLB

Eugenio Suarez: venezolano 311 en la MLB

Miami, FL.- El joven venezolano Eugenio Suarez, joven promesa de los Tigres de Detroit, debutó en las grandes ligas durante el encuentro entre los felinos y los Azulejos de Toronto, convirtiéndose en el criollo 311 (*) en jugar en la MLB. Los Tigres decidieron subir a Eugenio, dad la baja ofensiva que están presentando Andrew Romine y Danny Worth, quienes han llenado el vacío dejado por el cubano José Iglesias. El venezolano bateaba para .302 (43-13) con cuatro dobles, dos jonrones y siete empujadas en dos semanas en la sucursal Triple-A Toledo, después que fuera ascendido desde Doble-A donde su promedio era de .284 en 42 encuentros.

Eugenio, vio su primera aparición en la MLB cuando fue llamado en la 7ma entrada para reemplazar en la defensiva a J.D.

Martínez que salió a batear por Andrew Romine. Suarez bateó en la8va entrada un roletazo por tercera con la que se embasó por fielder choice; luego alcanzaría la 2da almohadilla por mal tiro del antesalista. Al final se fue de 1-0 con una asistencia ala defensiva.

De esta manera, Eugenio Alejandro Suarez, de 22 años, nativo del estado Bolívar y que pertenece a os Leones del Caracas en la LVBP, se convierte en el venezolano 311 (*) que participa en un encuentro de béisbol en la MLB, el 8vo que lo hace esta temporada.

—– (*) Hay dudas respecto al numero de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 311 hasta el día de hoy, otros medios manejan 310. Vea nuestro listado completo aquí.

Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wilking Rodríguez: venezolano 310 en la MLBMiguel Rojas: venezolano 312 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2023


Estos son los 11 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2023

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog