Jorge Rondón: venezolano 314 en la MLB

Jorge Rondón: venezolano 314 en la MLB

Miami, FL.- El lanzador venezolano Jorge Rondón de los Cardenales de San Luis, logró debutar en un juego de las grandes ligas, al salir como relevo en la 7ma entrada en el encuentro contra Dodgers, convirtiéndose en el venezolano 314 (*) que participa en un juego de la MLB.

Al momento de ser subido por los Cardenales, Jorge se encontraba en la sucursal Triple A de San Luis, el equipo Redbirds de la ciudad de Memphis. Su efectividad era de 3.13 con 2 rescates en 6 oportunidades de salvamento, de un total de 30 presentaciones todas como relevista.

Rondón hizo su debut este 29 de Junio, entró para abrir el 7mo episodio con el score prácticamente abierto, de seis carreras por cero. El venezolano asumió el compromiso efectuando 15 lanzamientos, 9 en la zona de strike, otorgó un boleto, dos roletazos y un elevado al jardín derecho, sacando su primer inning en la MLB.

De esta manera, Jorge Leonardo Rondón, de 26 años, oriundo de Calabozo estado Guárico, y quien pertenece a los Tigres de Aragua en la LVBP, se convierte en el venezolano 314 (*) que participa en un encuentro de béisbol en la MLB, el 11mo que debuta este año.

—–
(*) Hay dudas respecto al numero de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 314 hasta el día de hoy, otros medios manejan 313. Vea nuestro listado completo aquí.

Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yohan Pino: venezolano 313 en la MLBMuere el ex-grandes ligas Gustavo Gil
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2023


Estos son los 11 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2023

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog