Sunny Weather Report Ashburn, United States Of America +46°F, Sunny

Cabrera conectó el número 20 y Vizquel llega a 900 CI

Cabrera conectó el número 20 y Vizquel llega a 900 CI

Julio 29, 2009.- Miguel Cabrera conectó cuatro imparables incluido su cuadrangular 20 de la temporada, y además remolcó cuatro carreras, Curtis Granderson tuvo dos jonrones y Justin Verlander ponchó a 13 el miércoles en la paliza de 13-5 que los Tigres de Detroit le propinaron a los Vigilantes de Texas.

Los Tigres anotaron en cada una de las primeras siete entradas del partido e igualaron su cifra más alta de imparables en la temporada con 19.

Verlander (12-5) empató el liderato de las Grandes Ligas en victorias y siguió al frente de la Liga Americana en ponches con 172, al repartir 13 en siete entradas de trabajo.

El venezolano Cabrera y Marcus Thames también batearon jonronres para Detroit. El curazoleño Andruw Jones conectó dos cuadrangulares por los Rangers.

Scott Feldman (9-4) fue el derrotado al concederle jonrón a Granderson justo al comenzar el partido, y en la segunda entrada nuevamente Granderson le botó la pelota del campo.

Feldman aceptó seis carreras y 10 imparables en dos entradas y un tercio, su salida más corta de la temporada.

Por los Tigres, el dominicano Plácido Polanco de 6-2, dos anotadas. Los venezolanos Carlos Guillén de 3-1, dos anotadas y dos implsadas; Cabrera de 6-4, una anotada, cuatro impulsadas y Magglio Ordóñez de 4-0.

Por los Rangers, los venezolanos Omar Vizquel de 5-2, una impulsada y Elvis Andrus de 4-2, una anotada. El dominicano Joaquín Arias de 1-0. El curazoleño Jones de 4-2, tres anotadas, dos remolcadas.


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*