jul 30, 5 años ago

Cabrera conectó el número 20 y Vizquel llega a 900 CI

Julio 29, 2009.- Miguel Cabrera conectó cuatro imparables incluido su cuadrangular 20 de la temporada, y además remolcó cuatro carreras, Curtis Granderson tuvo dos jonrones y Justin Verlander ponchó a 13 el miércoles en la paliza de 13-5 que los Tigres de Detroit le propinaron a los Vigilantes de Texas.

Los Tigres anotaron en cada una de las primeras siete entradas del partido e igualaron su cifra más alta de imparables en la temporada con 19.

Verlander (12-5) empató el liderato de las Grandes Ligas en victorias y siguió al frente de la Liga Americana en ponches con 172, al repartir 13 en siete entradas de trabajo.

El venezolano Cabrera y Marcus Thames también batearon jonronres para Detroit. El curazoleño Andruw Jones conectó dos cuadrangulares por los Rangers.

Scott Feldman (9-4) fue el derrotado al concederle jonrón a Granderson justo al comenzar el partido, y en la segunda entrada nuevamente Granderson le botó la pelota del campo.

Feldman aceptó seis carreras y 10 imparables en dos entradas y un tercio, su salida más corta de la temporada.

Por los Tigres, el dominicano Plácido Polanco de 6-2, dos anotadas. Los venezolanos Carlos Guillén de 3-1, dos anotadas y dos implsadas; Cabrera de 6-4, una anotada, cuatro impulsadas y Magglio Ordóñez de 4-0.

Por los Rangers, los venezolanos Omar Vizquel de 5-2, una impulsada y Elvis Andrus de 4-2, una anotada. El dominicano Joaquín Arias de 1-0. El curazoleño Jones de 4-2, tres anotadas, dos remolcadas.

Associated Press

The Associated Press (AP) es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846 con cobertura global.

social social

Share "Cabrera conectó el número 20 y Vizquel llega a 900 CI" via

No comments yet.

Leave a reply