Sunny Weather Report Ashburn, United States Of America +46°F, Sunny

Inician ventas de boletos a Serie del Caribe 2010

Inician ventas de boletos a Serie del Caribe 2010

Agosto 26, 2009.- El Comité Organizador de la Serie del Caribe Margarita 2010 anunció en días pasados, que a partir del 1ero de Septiembre se inicia la venta de boletos bajo la modalidad de abonos para la Serie del Caribe 2010.

José Grasso Vecchio, presidente de este comité y de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, hizo el anuncio indicando entre otras noticias, que a partir de la misma fecha estará disponible en el sitio web oficial de la LVBP (www.lvbp.com) la pre-acreditación para los comunicadores venezolanos que darán cobertura al clásico, y que la pagina web de la Serie del Caribe 2010 aún está en construcción.

Lo cierto es que solo quedan días, para que todos los asiduos buscadores de estas entradas logren por fin conseguirlas, pero aún no han indicado donde y como poder comprarlas, además del precio. Esperamos y entiéndase “esperanza celestial”, que los revendedores no marquen la diferencia y que se muestre una buena organización y un excelente control.

Experiencia no muy grata fue la vivida en la Copa América realizada en nuestro país, donde lamentablemente existieron ciertos casos de reventa de entradas que intentaron opacar ese magno evento, pero que de una forma ú otra fueron controladas. A diferencia de la Copa América que es un formato muy distinto al de la Serie del Caribe, por ser de mayor duración, el clásico caribeño apenas dura una semana y controlar la reventa es un reto que deben tener los organizadores.

Deseamos el mayor éxito al comité organizador y seguiremos muy de cerca esta actividad a partir del 1ero de Septiembre.

——————————–
14/Octubre/2009
INICIAN LAS VENTAS DE LOS BOLETOS

La Liga Venezolana de Besibol Profesional informó que las ventas de las entradas ya han comenzado, a través del portal especializado en boletería TuTicket.com

Para poder adquirirlas, ir a TuTicket.com