Analisis MLB: Los destacados en el arranque…

Analisis MLB: Los destacados en el arranque…

Abril 8, 2010.- Una serie de jugadores arrancaron con todo, no necesariamente serán los líderes de departamentos ofensivos y de picheo, pero disfrutan de especial reconocimiento por lo destacado de sus inicios de temporada.

En el bateo Edgar Renteria,  SS de los Gigantes de San Francisco, ha comenzado bateando en 3 partidos 8 hits en 11 turnos lo cual es impresionante (Incluye una jornada de 5-5) y sorprendente, no quiere decir que el colombiano no sea un buen bateador, pero es una racha digna de jugadores meramente ofensivos. El gran Vladimir Guerrero (TEX), otrora temible bateador de los Angeles de Anaheim y actual componente de los Vigilantes de Texas, ha comenzado su trabajo este año conectando 7 hits en 11 turnos lo cual mantiene con gran alegría y optimismo a la gerencia de este equipo quienes apostaron que el conde Vlad tendría un año sano y por ende productivo (apuesta en la que pocos creen tengan éxito). El Cf de los Azulejos de Toronto Vernon Wells (TOR) ha bateado 6 hits en 10 turnos, pero no se queda allí, de esas conexiones 4 son  cuadrangulares con 7 carreras empujadas lo cual es sobresaliente para el pelotero franquicia de la multicultural ciudad Canadiense, buena señal para un pelotero que da muestras de declive pero del que siempre se ha esperado un tronar ofensivo.

El departamento de empujadas lo comandan Miguel Cabrera (DET) y Vernon Wells (TOR) con 7 Ci c/u, lo hecho por Vernon ya lo hemos comentado pero en el caso de Miguelito tiene también 2 cuadrangulares y 8 hits en 14 turnos para un portentoso 571 de promedio. Ryan Howard (PHI) tiene 6 CI al igual que Placido Polanco (PHI) y Garret Jones (PIT), el poderoso inicialista de los campeones de la liga nacional es desde ya firme candidato al más valioso de la liga, batea 400 con 2 cuadrangulares.

Si tuviésemos que enfocarnos en algo negativo, un departamento que simbolice lo nefasto del beisbol, tendríamos que enfocarnos en los ponches y allí los líderes a la fecha son Kyle Blanks (SD), Troy Glaus (ATL), Josh Hamilton (TEX), Adam La Roche (ARI) y Travis Snider (TOR) con 6 c/u. En cuanto al promedio algunos importantes jugadores aún buscan su primer imparable después de 3 partidos, Mark Teixeira (NY) de 12-0, Hunter Pende (HOU) de 12-0, Brian Roberts (BAL) de 10-0 y Adam La Roche (ARI) de 12-0, pasan por un mal momento pero son peloteros probados que saldrán de este mal rato, sobre todo Teixeira quien es de las más relucientes estrelas de todo el beisbol.

En cuanto al picheo debemos destacar a esos lanzadores que iniciaron la temporada con actuaciones de más de 6 Ip sin permitir anotaciones. Hasta el momento Mark Buerhle (SOX), Luke Hochevar (KC), Bret Anderson (OAK), John Lackey (BOS), Max Sherzer (Det), C. J. Wilson (TEX), Chris Young (SD) y Barry Zito (SF) han logrado salidas muy exitosas sin permitir anotaciones lo cual es un buen augurio de cara a la temporada. Especial atención merecen Lackey (BOS) con Boston quien viene a fortalecer un de por si poderoso staff de picheo y Zito (SF) quien de tener el ansiado año ganador que tanto ha esperado su equipo formaría un trío de lujo con sus compañeros Lincecum y Cain.

Los lideratos cambiarán continuamente, aparecerán por allí los de siempre, los Pujols, Susuki, Lincecum, Halladay, etc. pero innegablemente para algunos de estos peloteros es positivo haber comenzado la temporada de esta manera. de todas formas, pudieran quedarse en sus respectivos lideratos actuales, es una posibilidad.

Acerca del Autor

Victor Marval
Ingeniero | Cronista deportivo - Beisbol, Futbol, Hipismo -

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Analisis: MLB Opening Day, Starters OKAsi es el Beisbol: Empeñados en mi tierra
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2023


Estos son los 11 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2023

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog