Asi es el Beisbol: Hablando de la Madres

Asi es el Beisbol: Hablando de la Madres

Mayo 7, 2010.- Se les saluda y se les quiere. ¿Saben cuánto es la multa para un fanático que se lance al campo en Grandes Ligas?. Con esta respueta cierro la columna. Siendo el hijo bueno que es, Denard Span, jardinero central de los Mellizos de Minnesota pensó que sería una gran idea conseguirle a su mamá algunos asientos junto al banquillo de su equipo para su juego de pretemporada contra los Yanquis de Nueva York. Sucedió el 31 de Marzo de este año. Span pegó un foul y la pelota salió silbando hacia las gradas cerca de la banca de los Mellizos de Minnesota. Luego, escuchó un grito de su madre. La línea tendida le pegó a Wanda Wilson, la madre del pelotero, que se acababa de sentar, situación que genero susto en todos los involucrados al punto que Span, después de haber fallado en el siguiente lanzamiento, se salió del juego afirmando que él estaba teniendo dificultad para concentrarse después de lo sucedido. Bueno y quién no. Cuando un pelotero conecta un foul violento hacia las gradas, siempre existe preocupación por el daño causado al punto que el mismo pelotero averigua para prestarle algún tipo de ayuda. Ahora imagínense si se lo pega a su madre. Gracias a dios no fue nada grave y la señora Wanda pudo ver el final del juego, claro desde otro sitio y con un guante en la mano.

Y a propósito del Día de la Madres, se me ocurre una moraleja: “A veces herimos a nuestras madres sin querer”. Hoy quiero compartir algunas reflexiones con ustedes: “Una madre solo pide amor y respeto”. “A una madre se le da amor en vida, después de muerta solo queda el recuerdo”. “Una madre podrá tener muchos hijos pero un hijo solo puede tener una madre”. Para todas ellas mil felicidades, en especial para mí querida progenitora Gladys Josefina Noguera y para mi esposa Anneary Alvarado.

Antonio Armas, Wikleman González y el Potro Álvarez están protestando ante el Gobierno Nacional porque no han bajado los recursos para la continuación de la Liga Bolivariana de Beisbol. Que bendito problema. Sin real no hay juegos y es que el beisbol es sumamente caro (pelotas, viáticos, arbitraje, macundales, hospedajes, entre otros). El Potro tiene buena relación con el Presidente, debería reventar ese chichón de una vez por todas, caiga quien caiga.

El pasado lunes un adolescente fue detenido por un agente de seguridad con una pistola Taser (es un arma diseñada para incapacitar a una persona o animal mediante descargas eléctricas que imitan las señales nerviosas y confunde a los músculos motores, principalmente brazos y piernas, inmovilizando al objetivo temporalmente) tras entrar al terreno de juego la noche del lunes durante el partido entre los Filis de Filadelfia y los Cardenales de San Luis. A parte de recibir esta descarga, debe pagar una multa de 2.500 de los verdes. Esto ha causado polémica en la tierra del Tío Sam, no quizás por la multa, sino porque esta pistolita le ha causado la muerte a muchos. Y los derechos humanos?. Me voy, pero vuelvo si dios quiere.

———————————————-
Ildemaro Jesús Ramírez Noguera
asieselbeisbol@hotmail.com

Acerca del Autor

Ildemaro Ramirez
Productor Nacional Independiente 9197. Moderador del Programa "Asi es el Beisbol". Animador. Coordinador de Eventos. Gerente Deportivo. T.S.U. Administración.

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cambio Multiple entre Magallanes y MargaritaLe suman hit a Luis Aparico
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog