Asi es el Beisbol: Hombre del Beisbol

Asi es el Beisbol: Hombre del Beisbol

Abril 24, 2010.- Se les saluda y se les quiere. El profesor Luis Eduardo Camacho nos escribió un comentario en la página www.beisbolysoftbol.com, solicitando autorización para publicar nuestra columna en los portales «Liga de Softbol Municipal Guaicaipuro» y «Liga de Beisbol Master Municipio Guaicaipuro«, a la que contestamos con mucho gusto que sí. Seguimos creciendo. Igualmente mi pana Manuel Herrera Mora siempre me comenta personalmente la columna dominical y por ello lo saludo con aprecio porque sus palabras me llenan de ánimo para seguir escribiendo para ustedes.

El estadio Julio Hernández Molina será testigo del V Campeonato Nacional Femenino de Beisbol, específicamente del Grupo B donde estarán Delta Amacuro, Falcón, Lara. Monagas y Portuguesa. “Todo está listo para el evento nacional, que nos permitirá seleccionar a las 80 mejores jugadores quienes disputarán los puestos para la selección tricolor”, indicó Edwin Zerpa Pizzorno, presidente de la Federación Venezolana de Beisbol (FVB). Es un bonito espectáculo e invitamos al pueblo portugueseño a llenar las tribunas en apoyo a nuestra selección. Seguramente el equipo de Así es el Beisbol estará con los micrófonos cubriendo el evento.

Hablamos del “Kid” Rodríguez y es que apenas el jueves ante los Cachorros de Chicago por primera vez esta temporada, dio unas palmaditas en el pecho y señaló hacia el cielo. Salvó su primer juego. Recordamos que en el maratónico partido ante San Luis en el inning 19 salió a salvar y no lo pudo hacer. Francisco dijo que había lanzado alrededor de 100 pitcheo calentando el brazo y eso lo perjudico. Bueno si estaba calentado desde el 8vo inning, creo que se quedo corto con esos 100 pitcheos.

Seguimos con los lanzadores, siendo el tema obligado el “Toro” Zambrano. Habría que revisar la historia si existe algún lanzador que siendo el abridor en el Opening Day y con un sueldo tan alto, ese mismo año sea pasado al bullpen de golpe y porrazo. Solo Lou Piniella lo puede hacer. Otro dato interesante es que si Carlos Zambrano lanza como relevista este fin de semana, será la primera vez en ese rol en casi 8 años después de 241 aperturas. Les digo sinceramente que yo no creo que “El Toro” este muy contento con esta decisión, aunque me la pinten de rosado.

Les cuento que los gloriosos Tiburones de la Guaira se están armando. Ahora llega Maicer Izturis al equipo y ya tiene autorización de jugar en Venezuela. Si ustedes revisan en mis archivos de columnas, comente que Izturis es uno de esos peloteros que pasan ocho meses fuera de su casa y lejos de sus familiares y si quisiera jugar en Venezuela necesariamente tenía que aislarse por tres meses más para viajar a Margarita. Recordamos que Maicer es de Barquisimeto y no le gustaba mucho la idea de reportarse a la Isla. Ahora pertenece a los Tiburones de la Guaira, en tierra firme y relativamente cerca de los suyos. Un día libre y se va a Barquisimeto. En Margarita no lo podía hacer. Me voy, pero vuelvo si dios quiere.

———————————————-
Ildemaro Jesús Ramírez Noguera
asieselbeisbol@hotmail.com

Acerca del Autor

Ildemaro Ramirez
Productor Nacional Independiente 9197. Moderador del Programa "Asi es el Beisbol". Animador. Coordinador de Eventos. Gerente Deportivo. T.S.U. Administración.

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Venezolano 250 en la MLB: Piratas sube a Argenis DíazWilson Ramos, el venezolano # 251, se fue de 5-4
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2023


Estos son los 11 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2023

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog