Asi es el Beisbol: Se acabo el Mundial

Asi es el Beisbol: Se acabo el Mundial

Julio 11, 2010.- Se les saluda y se les quiere. Llego el 11 de Julio, final del Mundial Sudáfrica 2010. A medida que fueron eliminando a los equipo que tradicionalmente los venezolanos apoyan (Brasil, Argentina, Italia), en esa misma medida iban apareciendo Alemanes, Holandeses y Españoles. Claro nosotros los venezolanos siempre nos anotamos a ganador. Pero esa es la fiebre que contagia un Mundial de Futbol, pasiones, sentimientos, asombros y supersticiones, sino pregúntenle al Pulpo Paul. Una viejita llego a una tienda de peces buscando comprar un Pulpo para que le diera el triple todos los días. Imagínense ustedes.

Lo cierto es que ningún equipo que perdió su primer partido en el Mundial ha logrado ganar el torneo, España puede ser el primero. Recordamos que el equipo Ibérico debutó ante Suiza perdiendo 1 x 0 y parecía que se le venia el mundo encima, por eso digo que este Mundial ha ido en contra de la lógica en innumerables ocasiones, dando resultados un tanto inesperados para muchos.

Nuevo balón (desgracia para los arqueros), vuvucelas (dolor de cabeza para los jugadores), molusco cefalópodo (El Pulpo Paul) por nombrar algunas de las inolvidables curiosidades de este mundial. Llego la hora de la verdad, no soy pronosticador del Futbol pero si les puedo decir que el campeón se llevara 30 millones de los verdes. La campaña de ponerse la franela de la Vinotinto para ver la finalísima me gusta, así uniremos fuerza y energía para que Venezuela diga presente en Brasil 2014. Por cierto, ya Lula presento el Logotipo y ya están trabajando para este importante reto. Allá vamos Brasil.

Entrando en la pelota, Lanceros de Portuguesa fue barrido por Petroleros de Barinas el fin de semana pasado en el Julio Hernández Molina. Pero tranquilos, ya el equipo esta clasificado y tendrá dos fines de semana libres para ajustar y aceitar sus piezas. Probablemente el staff de “Así es el Beisbol” transmita los próximos juegos por Fiesta 105.9 y www.fiesta105fm.com.

Hablando un poco de la Liga de Beisbol Profesional de Venezuela, hay un fuerte rumor que involucra a Alberto Callaspo como figura de cambio con los Navegantes del Magallanes. Pero las Águilas al parecer esta pidiendo a Marcos Vechionachi, Johermyn Chávez y un pitcher. Solo falta saber si los turcos están dispuestos. Lo cierto es que Callaspo no esta a gusto con el Zulia y lo más probable es que esa transacción sea efectiva en los próximos días.

Omar Vizquel cometió errores consecutivos el 7 y el 8 de Julio y según el pana Marcos Grunfeld esto no sucedía desde el 19 y 20 de abril del año 2004 cuando jugaba para los Indios. Es decir, seis años después. Que capacidad defensiva para el próximo Salón de la Fama.

El próximo martes será el Juego de Estrellas en Anaheim y el lunes el Derby de Cuadrangulares. Generalmente no le paro mucho a esto, pero este año sí porque Miguel Cabrera decidió participar, tras pensarlo durante una semana. Miguelito es el favorito y al igual que Abreu se llevara este trofeo. Me voy, pèro vuelvo si dios quiere.

———————————————-
Ildemaro Jesús Ramírez Noguera
asieselbeisbol@hotmail.com

Acerca del Autor

Ildemaro Ramirez
Productor Nacional Independiente 9197. Moderador del Programa "Asi es el Beisbol". Animador. Coordinador de Eventos. Gerente Deportivo. T.S.U. Administración.

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Asi es el Beisbol: Donde Están Los NuestrosYankees: Falleció George Steinbrenner, «The Boss»
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog