Bruce Rondon: venezolano 293 en la MLB

Bruce Rondon: venezolano 293 en la MLB

Miami, FL.- Otro carabobeño debuta en las grandes ligas, esta vez fue Bruce Rondon que se convierte en el venezolano 293 (*) que participa en un encuentro de la MLB, cuando entró a lanzar por Detroit en el 8vo inning.

Con el juego a favor de los Tigres de Detroit sobre los Reales de Kansas City, Rondon vino a relevar a Justin Verlander en la 8va entrada. Verlander solo permitió dos carreras, una sola de ellas limpia, en 7 innings. Bruce no tuvo la suerte de su parte en su debut, recibió par de hits, entre ellos un doble, le robaron una base y le hicieron una carrera, que empató el juego y obligó mas tarde ir al extra-inning. En la 9na entrada, saliò nuevamente pero fue recibido por un cañonaz de su compatriota Salvador Perez, lo que generó su salida del encuentro. Kansas haría 5 carreras en el 10mo y se llevaría la victoria. En resumen, Rondon lanzò 1 inning, 3 hits, una carrera y un doble.

Un debut esperado, incluso desde antes de iniciar la temporada, dada las credenciales del lanzador taponero de los Navegantes en la LVBP, y prospecto de los Tigres de Detroit. No hizo el grado en el spring Training, pero ahora es llamado para reforzar a su equipo.

De esta manera, Bruce rondo, de 22 años y proveniente de Valencia, estado Carabobo, sella su nombre en el listado de los venezolanos que han visto acción en la MLB, como el criollo 293 (*) y el 5to que debuta en el 2013.

—–
(*) Hay dudas respecto al numero de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 293 hasta el día de hoy, otros medios manejan 292. Vea nuestro listado completo aquí.

Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yoervis Medina: venezolano 292 en la MLBDe Luis Valbuena a Elio Chacón
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2023


Estos son los 11 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2023

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog