Eduardo Salazar: venezolano 468 en la MLB

Eduardo Salazar: venezolano 468 en la MLB

Miami, FL.- El joven lanzador Eduardo Salazar subió este miércoles al equipo grande de los Rojos de Cincinnati y salió a lanzar como relevista la novena entrada en el juego ante los cardenales de San Luis, convirtiéndose en el venezolano 467 (*) que ve acción en las grandes ligas, el segundo que debuta en la MLB esta temporada 2023.

Eduardo, quien pertenece a la organización de Cincinnati desde el 2017, se incorporó al equipo este miércoles e ingresó en el roste como lanzador de relevo en el encuentro contra los Cardenales de San Luis. Su efectividad en las menores esta temporada es de 0.51 en 17 entradas y dos tercios, entre doble A y triple A, con 25 ponches, solo 3 boletos, y un WHIP de 0.962, sin permitir un cuadrangular.

Su debut se presenta en el  noveno episodio, ya con la pizarra a favor de 10 carreras por 2, sin opción de llevarse el salvado. Lanzó y culminó esa entrada con 20 picheos, 13 en la zona de strike, permitió par de hits incluido un doble, otorgó un boleto, y abanicó a su ultimo oponente, permitiendo una carrera.

De esta manera, Eduardo Jose Salazar, de 25 años, nativo de Cumaná estado Sucre, perteneciente a los Caribes de Anzoátegui en la LVBP, se convierte en el venezolano 468 (*) en participar en un encuentro de la MLB, el segundo que lo hace en esta temporada del 2023.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 468 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.


Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Brayan Rocchio: venezolano 467 en la MLBAndruw Monasterio: venezolano 469 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog