Ender Inicarte: venezolano 306 en la MLB

Ender Inicarte: venezolano 306 en la MLB

Miami, FL.- Luego de haber sido llamado por los Cascabeles de Arizona, el zuliano Ender Inicarte se convierte el venezolano 306 (*) que participa en un juego de grandes ligas. Inciarte alineó en el roster abridor como jardinero central y 8vo bate. En el encuentro entre Arizona y Padres de San Diego, el criollo falló en sus primeros tres turnos a la ofensiva, consiguiendo su primer hit en la MLB en 9no episodio ante los lanzamientos de Dale Thayer.

Terminó el encuentro de 4-1. Antes de su llamado al equipo grande, Ender mostraba una línea ofensiva de .367/.376/.421 con 4 dobles, 2 triples, 2 cuadrangulares, 22 anotadas, 12 impulsadas y 7 bases robadas.

De esta manera, Ender David Inciarte , nativo de Maracaibo, de 23 años y quien pertenece al equipo de las Águilas del Zulia en la LVBP, se convierte en el venezolano 306(*) en jugar en la MLB, el 3ro que debuta este año.

—–
(*) Hay dudas respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 306 hasta el día de hoy, otros medios manejan 305. Vea nuestro listado completo aquí.

Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Luis Sardiñas: venezolano 305 en la MLBRougned Odor: venezolano 307 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog