Humberto Arteaga: venezolano 406 en la MLB

Humberto Arteaga: venezolano 406 en la MLB

Miami, FL.- El caraqueño Humberto Arteaga alineó en el roster abridor de los Reales de Kansas City como short stop, en el encuentro contra los Mellizos de Minnesota, para convertirse en el venezolano 406 (*) que participa en un encuentro de la MLB, luego de pasar 9 temporadas en las granjas de los Reales.

Arteaga durante todos estos años ha demostrado su consistencia defensiva, hasta que recibe esta oportunidad para mostrarlo en la gran carpa.

En su debut, se fue en blanco a la ofensiva en dos turnos con un sacrificio. A la defensiva estuvo impecable con dos asistencias.

Humberto José Arteaga, caraqueño de 25 años de edad, que en la LVBP pertenece a las Águilas del Zulia, se convierte en el venezolano número 406 (*) que ve acción en un juego de grandes ligas, el décimo primero que lo hace este año.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 406 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.


Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Jose Suarez: venezolano 405 en la MLBAdbert Alzolay: venezolano 407 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2023


Estos son los 11 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2023

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog