Joseph Ortiz: venezolano 289 en la MLB

Joseph Ortiz: venezolano 289 en la MLB

Miami, FL.- El lanzador venezolano Joseph Ortiz, de los Rangers, se convierte en el primer juego de la temporada 2013, en el criollo número 289 que debuta en las grandes ligas, durante el juego entre los Astros de Houston y Texas.

Ortiz entró a lanzar en la octava entrada con el juego 7 x 2 a favor de Houston, permitiendo una carrera, dos hits, entre ellos un doble, ponchó a 2 y no otorgó boleto.

El venezolano manifestó al diario Lider luego del juego que “Estoy muy contento de haber debutado. Antes del encuentro estaba un poco nervioso pero el mánager (Ron Washington) me dijo que tuviera confianza en mis pitcheos”… “Para los siguientes partidos tengo que tratar de mejorar la mezcla de mis envíos porque estoy lanzando mucho por el medio y los bateadores lo están aprovechando”.

El caraqueño de 22 años, que en Venezuela pertenece a los Tiburones de La Guaira, coloca su nombre en el listado de los venezolanos que han actuado en la MLB, siendo el criollo 289 (*) que participa en un juego de grandes ligas, el 1ero que debuta este año.

—–
(*) Hay dudas respecto al numero de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 289 hasta el día de hoy, otros medios manejan 288. Vea nuestro listado completo aquí.

Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Muere Pompeyo Davalillo, uno de los grandes de la LVBPHéctor Rondón: venezolano 290 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog