Lo que se dice de los Venezolanos en la MLB

Lo que se dice de los Venezolanos en la MLB

Noviembre 25, 2011.- Que está ocurriendo este invierno en la MLB? Aqui les traemos algunas de las noticias y rumores que se dejan colar en los medios especializados y en las redes sociales. Freddy Garcia, Miguel Cabrera, Miguel Socolovich, entre otros.

  • El prospecto Miguel Socolovich, fue firmado por los Orioles de acuerdo al Twitter de Dan Connolly (The Baltimore Sun). El derecho de 25 años ponchó a 11 bateadores por cada nueve innings en el sistema de granjas de los Medias Blancas este año, con efectividad de 3.44 en 55 ininngs como relevista.
  • El careta Ramón Hernández, catalogado como Agente Libre Tipo A, en adelante será tratados como si fuese Agente Libre Tipo B, según anunció la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas luego de la modificación del Procedimiento Para Agentes Libres Tipo A. Ahora ningún equipo deberá sacrificar una selección en el draft en caso de firmar a alguno de ellos, pero el equipo anterior del agente podrá obtener una selección complementaria en primera ronda sin importar que ofrezcan o no arbitraje. (información de Ben Nicholson-Smith vía Twitter)
  • Dave Dombrowski, gerente general de los Tigres, le dijo a Jon Paul Morosi de FOX Sports que Detroit no está considerando mover a Miguel Cabrera a tercera base en el 2012, aunque ellos pueden considerar que juegue en la esquina caliente durante los juegos interligas. Al hacer eso, pueden mantener a Martínez en el lineup sin que tenga que ser receptor, pues ocuparía la primera. Morosi también dio crédito a Cabrera por alcanzar una campaña digna de un Más Valioso, luego del incidente de su arresto por supuestamente manejar bajo efectos del alcohol durante el Spring Training.
  • César Iztúris está buscando un acuerdo en grandes ligas y ha atraído el interés de varios equipos, según escribe Dan Connolly de the Baltimore Sun (en Twitter). El infielder no será firmado de nuevo por los Orioles de Baltimore, aseveró Connolly. Izturis, de 31 años, pasó las últimas tres temporadas en Baltimore, donde se desempeñó como shortstop, segunda y tercera base. Perdió parte importante de la temporada 2011 por lesiones en su codo e ingle, pero aun así tiene una línea de .255/.295/.322 en 11 campañas en las mayores. Su UZR sugiere que el una vez ganador del Guante de Oro ha perdido un poco de su habilidad defensiva en los últimos seis años. Iztúris es cliente de Peter E. Greenberg y Asociados, la misma agencia que representa a José Reyes y a Freddy García. (información de Ben Nicholson-Smith vía Twitter)
  • Buster Olney de ESPN.com dijo que Doug Melvin señaló que los Cerveceros no le pidieron a Scott Boras que declinara la oferta que presentaron a Francisco Rodríguez. «Nosotros sentimos que al cambiar a varias piezas pudimos recuperarnos” le dijo Melvin a Olney. El gerente explicó que no espera obtener compensaciones de draft en los próximos dos años.
  • Jon Heyman de SI.com dijo vía Twitter que el acuerdo de Freddy García le garantiza $4MM al derecho e incluye incentivos. García lanzó por un salario base de $1.5MM pero logró incrementarlo por incentivos gracias a sus 146.2 innings con efectividad de 3,62. El venezolano podría haber conseguido un acuerdo por dos años en cualquier otro equipo, pero prefirió regresar con los Yankees, según Twitter de Mark Feinsand de the New York Daily News. Los Medias Rojas manifestaron su interés en García, quien hoy negoció un acuerdo por un año con Nueva York.
  • Los Marineros de Seattle firmaron al infilder venezolano Luis Rodriguez a un contrato de ligas menores, informó Lidser en Deportes. El contrato incluye una invitación a los entrenamientos de primavera. Rodríguez, de 31 años, bateó .197/.299/.333 con dos jonrones, carreras impulsadas 14 y un OPS .633 en 139 turnos al bate esta temporada.
  • Esto es todo por esta semana.

    Acerca del Autor

    Tony Davila
    Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

    No hay Comentarios

    Deje un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    MLB: Jugadores aceptan disminuir consumo de tabacoAumenta crisis en Caracas: se va Marwin Gonzalez
    VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

    MLB 2023


    Estos son los 11 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2023

    Noticias Recientes


    © Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog