Maurico Robles: venezolano 300 en la MLB

Maurico Robles: venezolano 300 en la MLB

Miami, FL.- El lanzador venezolano Mauricio Robles se convirtió en el criollo número 300 (*) que participa en un encuentro de grandes ligas, cuando entró a relevar en el 6to inning en juego entre Filis de Filadelfia y Nacionales de Washington. Mauricio fue llamado por los Filis de Filadelfia al equipo grande, por la expansión del roster a 40 jugadores, y ayer fue abrió el 6to capitulo con relevista encontrando el juego en contra 5 carreras por 2.

El valenciano tiene una efectividad de 1.97 en las menores este año Con algo de nervios, ponchó a su primer rival en grandes ligas, el también lanzado Gio Gonzalez, para el 1er out. La defensiva de los Filis permitió que Denard Span llegara a primera con error; luego por Balk de Robles, llegó a segunda.

El venezolano le regaló un boleto a Ryan Zimmerman mientras Span le estafaba la 3era. Obligó a Bryce Harper con u rodado para sacar en el home plate a Span. Posteriormente permitió hits consecutivos de Werth y Desmond, para que entraran dos carreras, ambas sucias. Finalizó su debut con un roletazo de LaRoche para el último out. En total, el criollo realizó 30, lanzamientos, 14 en strike, permitió dos hits, un boleto, un ponche, un balk Pasaporte, y do carreras, ambas sucias.

Con este debut, algo nervioso, con poca suerte, pero mucha calidad, Mauricio Robles, de 24 años, nativo de Valencia, y que en la LVBP juega actualmente con los Tiburones de La Guaira, es el venezolano 300 (*) que participa en un juego de grandes ligas y el 12do que lo hace este año.

—–
(*) Hay dudas respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 300 hasta el día de hoy, otros medios manejan 299. Vea nuestro listado completo aquí

Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Josmil Pinto: venezolano 299 en la MLBEhire Adrianza: venezolano 301 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog