Rougned Odor: venezolano 307 en la MLB

Rougned Odor: venezolano 307 en la MLB

Miami, FL.- El joven infielder venezolano Rougned Odor, quien subió al equipo grande de los Rangers de Texas este jueves, debutó en la MLB este mismo día, convirtiéndose en el criollo número 307(*) que participa en un juego de grandes ligas. El equipo de los Rangers lo llamó desde las menores donde el criollo luce una línea ofensiva de .279/.314/.450 con el conjunto Frisco, sucursal doble de los tejanos.

Odor estaba haciendo ruido con su bate en los últimos días, de hecho apenas dos días atrás conectó para el ciclo, la escalera como le conocemos en Venezuela, extendiendo a 9 su racha de juegos seguidos dando de hit. La convocatoria de Odor al equipo grande, fue realizada luego de que ingresara Donnie Murphy a la lista de incapacitados el día jueves.

En el line up abridor del encuentro interligas contra los Rockies de Colorado, Rougned apareció como 8vo al bate defendiendo la 2da almohadilla. Se fue de 4-0 en su primer juego en las mayores.

De esta forma, Rougned Odor, de 20 años, nativo de Maracaibo y que pertenece a los Navegantes del Magallanes en la LVBP, se convierte en el venezolano 307 (*) en jugar en la MLB, el 4to que debuta este año.

—– (*) Hay dudas respecto al numero de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 307 hasta el día de hoy, otros medios manejan 306. Vea nuestro listado completo aquí.

Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ender Inicarte: venezolano 306 en la MLBJesus Aguilar: venezolano 308 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog