Simon Muzziotti: venezolano 446 en la MLB

Simon Muzziotti: venezolano 446 en la MLB

Miami, FL.- Simón Muzziotti, quien fue llamado por los Filis de Filadelfia a finales de la semana pasada, hizo su estreno en la gran carpa durante el encuentro contra los Mets de Nueva York, convirtiéndose en el venezolano 446 (*) que ve acción en un encuentro de la MLB, el 5to que lo hace este año.

Simón, quien está en el béisbol norteamericano desde el 2016, prácticamente todo ese tiempo con los Filis, con una breve pasantía por los Medias rojas quienes originalmente lo firmaron, fue enviado al equipo a la sucursal doble A días antes de finalizar el Spring Training. Recibió el llamado a incorporarse al equipo grande debido a una lesión Mickey Moniak.

Su debut ocurrió en la parte baja del 9no episodio, cuando entró por reemplazo de Alec Bohm para jugar el jardín central. Tuvo una actuación defensiva al sacar por la vía de elevado a James McCannn; ese fue el último episodio del encuentro por lo que no tuvo turno al bate.

De esta manera, Simón José Muzziotti, natural de Cumaná estado Sucre, con 23 años, y que pertenece a las Águilas del Zulia en la LVBP, se convierte en el venezolano 446 (*) en participar en un encuentro de grandes ligas, el 5to que lo hace en el 2022.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 446 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.


Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Jose Herrera: venezolano 445 en la MLBSeiya Suzuki es de verdad
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog