Niuman Romero: Venezolano 247 en grandes ligas

Niuman Romero: Venezolano 247 en grandes ligas

Septiembre 8, 2009.- (MLB.com) Jordan Brown fue el campeón de bateo en la liga internacional, sin embargo fue el venezolano Niuman Romero el que fue ascendido al roster de 40 jugadores de los Indios, y esta noche debutó al tomar un turno como emergente.

Romero fue la sorpresa entre los jugadores de Ligas Menores subidos en septiembre. Se cree que trae profundidad en el cuadro durante la recta final mientras Cleveland trata de decidir quién será su utility en el 2010.

El equipo hubiera ascendido al infielder Jason Donald, quien fue adquirido en el cambio por Cliff Lee y Ben Francisco a los Filis el 29 de julio, si el primero no hubiera sufrido una lesión en la espalda, la cual lo envió a la lista de lesionados de la sucursal Triple-A en agosto.

Así que será el bateador ambidiestro Romero el que hará su primera aparición en las mayores. Duró la mayoría de la temporada del 2009 en Doble-A y en Triple-A, bateando .240 con 14 dobles, un triple, un jonrón, 35 impulsadas y 47 carreras anotadas en 115 juegos.

Tuvo tiempo de juego en todas las posiciones del cuadro en Columbus, incluyendo 58 juegos en el campo corto, ocho en la antesala, ocho en la intermedia y siete en la inicial.

Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A veinte años de la sanción de Pete RoseIchiro Suzuki: el japones inmortal de la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog