Jorge Barrosa: venezolano 480 en la MLB

Jorge Barrosa: venezolano 480 en la MLB

Miami, FL.- El outfielder Jorge Barrosa, quien fue llamado desde triple A por los Cascabeles de Arizona para ser parte del roster en el encuentro contra los Yankees de Nueva York este lunes, se convierte en el venezolano 480 (*) en participar en un juego de grandes ligas, el tercero en el 2024.

Barrosa, considerado uno de los mejores prospectos en las granjas de Arizona, se le presenta la oportunidad ante la lesión de Alek Thomas, debido a dolores en el tendón de la corva, estará al menos 10 días en la lista de lesionados.

Jorge dejó línea ofensiva de.274/.394/.456 en el 2023 en triple A, conectando 13 cuadrangulares, 20 dobles, 65 carreras empujadas y 91 anotadas, además de 15 bases robadas.

Su debut se produce en el 9no episodio, con un out en la pizarra y perdiendo 5 x2. Entra como bateador emergente reemplazando al jardín derecho Jake McCarthy quien estaba de 8vo en la alineación ofensiva. El venezolano en conteo de 1-1, despachó un largo batazo entre left y centerfield, para anotarse un doble.

Así, Jorge Luis Barrosa, 23 años, de Puerto Cabello estado Carabobo, perteneciente a los Bravos de Margarita en la LVBP, se convierte en el venezolano 480 (*) en ver acción en un encuentro de la MLB, siendo el 3ero que debuta en la temporada 2024.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 480 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.

Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Jackson Chourio: venezolano 479 en la MLBPedro Pages: venezolano 481 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 6 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog