QUIENES SOMOS


Somos un grupo de fanáticos al béisbol de grandes ligas enfocados en los jugadores provenientes de Venezuela que han visto acción en al menos un encuentro en la historia de la Major League Baseball.

Intentamos mantener un registro actualizado del debut de cada venezolano en la gran carpa, desde Patón Carrasquel quien debutó en el año 1939, hasta la actualidad, con una breve reseña de sus actuación y alguna que otra anécdota. Ademas, deseamos compartir con ustedes nuestros análisis y comentarios acerca de este apasionante deporte, tanto en la Major League Baseball (MLB) como en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

VENEZOLANOS EN LA MLB

SON 477 QUE HAN VISTO ACCION EN LA MLB

0
Lanzadores
0
Receptores
0
Infielders
0
Outfielders

NUESTRO BÉISBOL


ORIGEN DEL BÉISBOL EN VENEZUELA
img-1

ORIGEN DEL BÉISBOL EN VENEZUELA

Una breve revisión a la historia del béisbol en Venezuela, abarcando como se originó y como se fueron organizando equipos en la ciudad de Caracas de finales del siglo 19.

PATON, EL PRIMERO
img-2

PATON, EL PRIMERO

Como Alejandro “Patón” Carrasquel llegó a las grandes ligas de la mano de los Senadores de Washington, producto de su gran desempeño en Cuba, cuando jugaba  en el área del Caribe.

LUIS APARICIO: EL MAS GRANDE
img-3

LUIS APARICIO: EL MAS GRANDE

Luis Ernesto Aparicio, conocido como «El Chico» por ser hijo de Luis Aparicio Ortega, fue el tercer latinoamericano y el primer venezolano en ingresar el Salon de la Fama de las grandes ligas.

LOS QUE HAN LLEGADO A LA MLB
img-4

LOS QUE HAN LLEGADO A LA MLB

Conozca todos los venezolanos que han estado en las grandes ligas, quienes han visto acción, quiens han jugado antres que en la LVBP, y quienes solo han acumulado tiempo en la MLB sin jugar un partido.

LOS PIONEROS

NOTICIAS RECIENTES


VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2023


Estos son los 11 venezolanos que han debutado en un juego de grandes ligas en el 2023

VIDEOS DE LA SEMANA


Loading

CONTÁCTENOS


Nombre: (obligatorio)

Correo electrónico: (obligatorio)

Asunto:

Mensaje:

© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog