Magallanes derrotó al Caracas en inedito encuentro

Magallanes derrotó al Caracas en inedito encuentro

Octubre 29, 2011.- En un partido que tuvo como factor decisivo a la lluvia, los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Leones del Caracas 6 carreras por 5 en partido de 12 innings.

El terreno de juego sufrió los embates de una pertinaz lluvia que varió en su intensidad en diversos momentos del juego pero que prácticamente nunca desapareció para crear un ambiente proclive a los errores defensivos.

Y justamente los errores no se hicieron esperar en el juego, cuatro para el Caracas y siete para el Magallanes dieron un tinte de adjetivos varios que definió el juego como tan emocionante como malo, deficiente.

La carrera decisiva llegó en la apertura del inning doce cuando Marcos Vechionacci quien había cometido costoso error en el cierre del noveno que permitió el empate a cuatro en ese momento, conectó línea hacia el left field que no pudo atrapar el importado Josh Satin para impulsar la carrera de la diferencia.

La Gerencia de los Leones informaría después del juego que Satin se marcharía a su país el día Martes.
El manager Carlos García abrió con José Sanchez quien no pudo completar el quinto inning, hasta ese momento el juego se encontraba a tres carreras por lado. El derecho lanzó por espacio de 4.2 innings permitiendo 3 carreras pero ninguna limpia.

Por el equipo ganador destacó Bryan LaHair quien conectó par de dobletes con los que impulsó tres carreras, el excelente pelotero norteamericano, jugador del año en el sistema de los Cachorros de Chicago, dio muestras de recuperación luego de un par de juegos sin producir y días de problemas físicos. Otros destacados fueron Ezequiel Carrera quien bateó de 5-2 con dos anotadas y una impulsada y Kole Calhoun quien dio de 4-3 con dos anotadas.

La ofensiva de los Leones estuvo dormida conectando solo siete hits, el más destacado fue Wilfredo romero quien empató el encuentro con cuadrangular en el décimo inning, bateó de 6-2 con dos anotadas y una impulsada.

El lanzador ganador fue Cleveland Santeliz (1-0) y el derrotado Edgmer Escalona (1-1). Salvó Pedro Guerra (1).

El segundo duelo del año entre los eternos rivales se jugará mañana Domingo en Valencia.




Victor Marval
Cronista, Editor y Colaborador de Beisblog.net. Co-Productor del Programa Radial «Los Utileros» por Deportes Union Radio. Columnista en el portal deportivo traslajugada.com

Acerca del Autor

Victor Marval
Ingeniero | Cronista deportivo - Beisbol, Futbol, Hipismo -

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LVBP: Magallanes gana en duelo de Eternos Rivales2do Capitulo: Caracas blanqueó al Magallanes 5 a 0
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog