2do Capitulo: Caracas blanqueó al Magallanes 5 a 0

2do Capitulo: Caracas blanqueó al Magallanes 5 a 0

Octubre 31, 2011.- Los Leones del Caracas derrotaron a sus archirrivales los Navegantes del Magallanes con marcador de 5 a 0. El escenario fue un imponente José Bernardo Perez de Valencia lleno hasta la bandera, ambos conjuntos venían de librar una batalla en la que ambos rivales dejaron mucho que desear en diversas facetas del juego, especialmente en la defensa.

Para el día de hoy ambos abridores debutaban en la campaña, por el Caracas lo hizo el derecho Michael Fiers mientras que por el Magallanes le tocó al zurdo Andy Van Hekken.

Antes del partido se hizo el anuncio oficial del retiro como jugador activo del jardinero y bateador designado de los Navegantes Richard Hidalgo, figura importante del equipo por varios años y partícipe fundamental en la más reciente época dorada del club.

El Magallanes esperaba cambiar la cara que mostró el día Viernes cuando cometió siete errores dejando pésima imagen en la ciudad de Caracas, sin embargo, el día de hoy volvió a fallar en defensa cometiendo cuatro pecados que tuvieron influencia en el resultado.

En la parte alta del segundo inning Mayora y Gindl consiguen inatrapables ante Van Hekken, luego de un out Juan Torres conecta por el campocorto para que Darwin Perez cometiera un error que permitió la de la quiniela. Acto seguido Carlos Rivero conectó doblete que trajo la segunda para cerrar el episodio dos a cero.

Los Leones fabricaron una más en el sexto impulsada por sencillo de Gindl y en el octavo José Duarte abre con doble para que inmediatamente el lanzador del Magallanes cometiera error al intentar ponerlo out en tercera adonde quería legar por toque de sacrificio, anotando en carrera.

Al final los Navegantes y sus cuatro errores facilitaron las cosas para un conjunto melenudo que conectó ocho hits y jugó mejor defensa que el día anterior.

Desde la lomita el debutante Michael Fiers estuvo soberbio con la siguiente línea de trabajo: 5 ip, 2 hp, 0cl, 2 bb, 2 k.

Fue relevado por Wilsen Palacios, Orber Moreno, Miguel Socolovich, Darwin Cubillán y el nicaragüense Carlos Teller quienes mantuvieron la lechada.

Por parte del Magallanes Andy Van Hekken tuvo la siguiente línea de trabajo: 6 ip, 6 hp, 3 cl, 2 bb, 2 k.
Los relevistas del equipo del cabriales fueron: José Ortega quien permitió un par de carreras, Rafael Cova y Tanner Scheppers.

Con este resultado los Navegantes quedaron con record de 11 y 4 mientras que los Leones llegaron a 9 y 7 reduciendo la diferencia a 2.5 juegos.

La noche de hoy será muy larga para el manager del Magallanes Carlos García quien ha visto como sus jugadores han cometido 19 errores en los últimos 5 juegos para un promedio de casi 4 errores por juego después de jugar una excelente defensa en las primeras fechas del campeonato.

En el caso del Caracas, el bullpen hoy volvió a demostrar que tiene calidad de sobra y que será bastión fundamental en las aspiraciones del club considerando que esta versión de los Leones se muestra con limitado accionar ofensivo, obviamente a nivel gerencial los movimientos se están haciendo y la entrada esta semana de Jesús Guzmán y John Lindsey se espera que cambie la cara de la alineación ofensiva del equipo.


Otros Artículos Similares:
Magallanes derrotó al Caracas en inedito encuentro


Victor Marval
Cronista, Editor y Colaborador de Beisblog.net. Co-Productor del Programa Radial «Los Utileros» por Deportes Union Radio. Columnista en el portal deportivo traslajugada.com

Acerca del Autor

Victor Marval
Ingeniero | Cronista deportivo - Beisbol, Futbol, Hipismo -

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Magallanes derrotó al Caracas en inedito encuentroAsí se ve desde la Tribuna Central
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog