Miguel Rojas: venezolano 312 en la MLB

Miguel Rojas: venezolano 312 en la MLB

Miami, FL.- El infielder venezolano Miguel Rojas, se convirtió en el venezolano 312 (*) que participa en un encuentro de Grandes Ligas al debutar en el juego entre su equipo, Dodgers de Los Angeles contra los Rockies de Colorado.

Rojas fue recientemente ascendido por el equipo Californiano este mismo viernes, y fue colocado en el roster del juego contra los Rockies. Miguel estaba en AAA mostrando una línea ofensiva de .302/.353/.434 en 51 partidos.

El venezolano ha jugado por 9 años en las menores, la mayoría con los Rojos de Cincinnati, dejando un línea de .238/.305/.297 en 725 encuentros. En el día de su debut, no tuvo turno oficial a la ofensiva, pues entró en el octavo capítulo como short stop, en reemplazo de Hanley Ramirez.

De esta manera, Miguel Elías Rojas Naidernoff, de 25 años, nativo de Los Teques estado Miranda y que pertenece a los Tiburones de La Guaira en la LVBP, se convierte en el venezolano 312 (*) que participa en un encuentro de béisbol en la MLB, el 9no que lo hace esta temporada.

—–
(*) Hay dudas respecto al numero de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 312 hasta el día de hoy, otros medios manejan 311. Vea nuestro listado completo aquí.

Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Eugenio Suarez: venezolano 311 en la MLBYohan Pino: venezolano 313 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2023


Estos son los 11 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2023

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog