Al Fin…

Al Fin…

En juego de 28 hits, Magallanes AL FIN corta la cadena de 7 derrotas seguidas, al dejar en el terreno a sus rivales del centro, los Tigres de Aragua. Richard se encargó de definir en el noveno inning con soberbio cuadrangular entre left y center, dejando así a los Tigres paraditos en el terreno de juego. Hidalgo no solo conectó ese decisivo batazo; en el tercero disparó el número 41 de por vida con Magallanes, empatando el segundo lugar con Alfredo Torres. Con el HR del 9no, dejó atrás esa marca y se colocó a solo uno del record del inmortal Luis Camaleón García de 43.

El juego fue un toma y dame en los tres primeros innings, estabilizándose en las entradas intermedias, y con igual oportunidades para ambos equipos en las postrimerías del partido, decidiéndose con el estacazo de Hidalgo. Apoyaron por la causa Turca, Gibbons y Alfonso. Ganó Edward Mujica.

Este encuentro presentó un detalle curioso protagonizado por una protesta de algunos fanáticos quienes exigían la renuncia de la Directiva del Magallanes por no estra de acuerdo con los cambios realizados. Las autoridades policiales en el estadio intervinieron aplacando la protesta.

Debutó Aníbal Sánchez con una actuación no muy alagadora, le hicieron 4 carreras en menos de 2 innings; por su parte Endy Chávez dio su primer hit de la temporada. Magallanes, a pesar de sus derrotas, nadie tiene más (22), es el equipo con más cuadrangulares conectados (41), lo que muestra el poder ofensivo de este equipo que no consigue la clave de los triunfos. Su fanaticada espera que este sea el despertar y el inicio de la tan deseada remontada.

Y como dijo un Alto Pana Magallanero: “Dios mío, gracias, gracias, gracias, hoy podré dormir por primera vez en 8 días…”.


Articulo tomado de blogmagallanes.com

Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Magallanes en terapia intensiva?Venezuela y el Clasico Mundial del Beisbol – Parte II
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2023


Estos son los 11 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2023

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog