Bautizado libro «6 Decadas Inolvidables»

Bautizado libro «6 Decadas Inolvidables»

Diciembre 5, 2009.- En acto realizado en los salones del Hotel Melia Caracas, la Liga Venezolana de Beisbol Profesional bautizó el libro “6 DECADAS INOLVIDABLES”, de la pluma del periodista Humberto Acosta, e hizo la presentación oficial de su programa de televisión “JUEGO PERFECTO”.

“En la Liga Venezolana de Beisbol Profesional siempre hemos estado atentos para apoyar todas las iniciativas dirigidas a incrementar la bibliografía del deporte número uno de los venezolano, nuestro querido beisbol”; así inicia el presidente de la LVBP, José Grasso Vecchio, la presentación de “6 DÉCADAS INOLVIDABLES”, obra que también cuenta con prólogo de Domingo Álvarez, dilatado comunicador social del mundo deportivo, en especial del beisbol, prestado a la gerencia general del máximo ente de la pelota rentada.

“6 DÉCADAS INOLVIDABLES” es una actualización de la obra “Un Siglo de Beisbol”, escrita por Juan Vené, Eleazar Díaz Rangel y el propio Humberto Acosta, con motivo de los 50 años de la LVBP. En esta oportunidad la liga encargó a Humberto Acosta seguir contando las vivencias del beisbol profesional venezolano hasta la pasada campaña (2008-2009).

El momento fue propicio para oficializar el ingreso de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional al mundo de la televisión con la puesta al aire de su programa “JUEGO PERFECTO”.

La LVBP encargó la producción de este espacio de 30 minutos a Claudia Osorio, quien fuera durante varios años productora general del programa «Fuera de Base» así como de las transmisiones en ESPN del beisbol venezolano; y a Julio Sánchez Alvarado, quien fue productor del programa «PlayBall» y de las transmisiones en FOXSports de la LVBP. La locución del espacio está a cargo de Antonio Calderón, conductor y productor del programa Solo Deportes y ancla deportiva de Informe RCR, ambos espacios de Radio Caracas Radio. “JUEGO PERFECTO” s transmite todos los lunes en tres distintos horarios y señales: a las 6:30 p.m. por el 111 de Directv Sport Venezuela; a las 7:00 p.m. por Meridiano TV; y a las 7:30 p.m. a través de SportPlus… y en el momento que Ud. lo desee en www.lvbp.com.

“6 DÉCADAS INOLVIDABLES” y “JUEGO PERFECTO” son dos nuevos aportes de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional a la cultura y entretenimiento del venezolano.

Acerca del Autor

Prensa LVBP
Liga Venezolana de Beisbol Profesional

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La Fascinante Magia de VizquelLeones del Caracas desde el 02/12 al 06/12
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog