Eduard Bazardo: venezolano 432 en la MLB

Eduard Bazardo: venezolano 432 en la MLB

Miami, FL.- Los Medias Rojas de Boston llamaron para la doble jornada ante los Mellizos de Minnesota a su prospecto Eduard Bazardo y lo colocaron en el noveno capítulo del segundo encuentro de la noche del miércoles, para convertirse en el venezolano 432 (*) en ver acción en juego de las grandes ligas.

Basado en su actuación en el spring training, el hermano de otro lanzador criollo grandes ligas, Yorman Bazardo, mostró una efectividad de 1.80 en 5 entradas con 4 ponches 2 boletos y dos hits, incluyendo un cuadrangular, con un WHIP de 0.800. En el 2019 en las ligas menores dejó efectividad de 2.21 en 73 y un tercio de innings, con 1.064 de WHIP.

En su debut, salió en el cierre del ultimo lo episodio, en el 2do encuentro. Sacó a su primer rival con rodado por 2da, otorgó par de boletos con un ponche, sacó su entrada en blanco. Los Medias Rojas lo regresarán a las menores con planes al corto para subirlo nuevamente.

De esta forma, Eduard Felix Bazardo, 25 años, de Maracay, y quien pertenece a los Navegantes del Magallanes, aun sin debutar en la LVBP, se convierte en el venezolano 432 (*) en participar en un encuentro de grandes ligas, el 3ero que debuta en el 2021.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 432 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.


Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Luis Oviedo: venezolano 431 en la MLBSebastian Rivero: venezolano 433 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog