Erick Castillo: venezolano 441 en la MLB

Erick Castillo: venezolano 441 en la MLB

Miami, FL.- El receptor Erick Castillo llegó a los Cachorros de Chicago para incorporarse estos últimos días de temporada al equipo grande, y en juego de este jueves ante los Piratas de Pittsburgh salió como bateador emergente, convirtiéndose en el venezolano 441 que ve acción en un partido de grandes ligas, el 12do que lo hace este año..

El careta criollo, quien ha estado por 10 años en las menores, se ha caracterizado por una gran defensiva, y ante la lesión de Robinson Chirinos, los Cachorros le ofrecen la oportunidad de debutar en las mayores.

Precisamente su oportunidad llegó en el 8vo episodio para sustituir a la ofensiva al lanzador Justin Steele, y al primer lanzamiento falló con roletazo al 2da base. Permaneció en el encuentro como receptor.

De esta forma, Erick Jose Castillo, 28 años, natural de Guanare estado Portuguesa, y que pertenece a los Leones del Caracas en la LVBP, se convierte en el venezolano 441 (*) en ver acción en un juego de grandes ligas, el 12do que lo hace este año 2021.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 441 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.


Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Angel Zerpa: venezolano 440 en la MLBAnalisis Liga Americana 2022: División Este
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog