Jose Herrera: venezolano 445 en la MLB

Jose Herrera: venezolano 445 en la MLB

Miami, FL.- Jose Herrera, quien se ganó un cupo en el equipo grande de los cascabeles de durante el spring training, hizo su debut como receptor en el encuentro que sostuvieron ante los Padres de San Diego este sabado para convertirse en el venezolano 445 (*) que debuta ve en un juego de las grandes ligas.

El careta criollo había demostrado su potencial defensivo en las menores con un porcentaje de efectividad en retiro de intentos de robo de 40%. Esto lo demostró durante el spring training asegurando su cupo para el inicio de temporada.

Inició en el roster abridor, y resaltó a la defensiva sacando out al venezolano Jose Azocar en intento de robo. A la ofensiva se fue en blanco en 3 turnos al bate.

De esta manera, José Gregorio Herrera, nativo de San Carlos estado Cojedes, de 25 años, y perteneciente a las Águilas del Zulia en la LVBP, se convierte en el venezolano 445 (*) en participar en un encuentro de grandes ligas, el 4to que lo hace en el 2022.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 445 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.


Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este no es Cody…Simon Muzziotti: venezolano 446 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog