Los Leones en la 8va Semana

Los Leones en la 8va Semana

Saludos Compañeros, como todos los días Lunes, les escribo sobre la actuación semanal del glorioso equipo Leones del Caracas. En esta octava semana que finalizo el Domingo 07/12, estaban programados 7 juegos (1 juego reprogramado de la primera semana que fue suspendido por lluvia en Puerto La Cruz), 6 como visitante y 1 como home club, de visita tuvimos 3G (Barrida de la Serie contra Caribes) y 3P (Navegantes, Tiburones y Tigres); Como anfitriones tuvimos 1G (Tigres), esta actuación nos permite cerrar  esta 8va semana nuevamente con un registro positivo de 4G y 3P. También se logra acumular en lo que va de temporada 29G y 14P (15 juegos sobre .500). Actualmente los Leones, tienen un record envidiable como home club de 18G y 4P (.818 porcentaje de ganados) y un porcentaje de ganados sobre .500 como visitante (11G y 10P). En esta semana se termino la serie contra los Caribes de Anzoátegui, la que quedo a favor de los Leones 6G y 3P.

Esta semana jugamos de la siguiente manera: El día Martes 02/12 visitamos a los Navegantes del Magallanes, los cuales nos ganaron 2 x 4, con una actuación deslucida de nuestra ofensiva, que solo pudo conectar 3 imparables; Para el día Miércoles 03/12 estuvimos de Visitante en el Stadium Universitario enfrentando a los Tiburones de La Guaira, que al final en el cierre del 9no nos dejaron en el terreno con jonron de 3 carreras, contra nuestro Setup José Ascanio, el juego quedo 6 x 9; El Jueves 04/12 realizamos visita a los Tigres de Aragua en el “José Pérez Colmenares” en la ciudad de Maracay, ahí nos propinaron nuestra 3ra derrota consecutiva (la racha negativa mas larga en lo que va de temporada) con marcador final 1 x 3, evitando el blanqueo, gracias a jonron en el 7mo de Carlos Maldonado; El Viernes 05/12, recibimos en el Stadium Universitario al equipo Tigres de Aragua obteniendo una victoria 4 x 12, en lo que fue la reaparecida de la ofensiva por parte de los Leones; El día Sábado 06/12 en lo que fue una doble cartelera con los Caribes de Anzoátegui, se logro el primer blanqueo a primera hora 3 x 0, en lo que fue una gran actuación de nuestro abridor Juan Carlos Gutierrez, que obtuvo su primer Juego Completo y blanqueo (Los lanzadores de los Leones, no tenían un Blanqueo desde el año 1998, que lo realizo Omar Daal), a segunda hora se obtuvo otra victoria 3 x 1, nuevamente con gran actuación de nuestro picheo; Y para finalizar la semana, el día Domingo 07/12, nuevamente en Puerto La Cruz contra Caribes capitalizamos otra sobresaliente actuación de nuestro picheo y obtuvimos una victoria 3 x 2.

También podemos indicar, que en la semana que acaba de concluir, nuestra ofensiva se mostró apática, bateando en promedio para .242, con 30 carreras anotadas, solo cabe destacar las 4 impulsadas de Jesus Guzmán, para llegar a 51 y los 3 jonrones conectados por Alex Cabrera para llegar a 85 de por vida en la Liga Venezolana. Con respecto a nuestro picheo, que tuvo una actuación sobresaliente, obteniendo su primer blanqueo en manos de Juan Carlos Gutierrez, actuación perfecta de Jorge Julio Tapia que enfrento a 9 contrarios en 3 inning ponchando a 4 y obteniendo 2 salvados, y los debut como abridores de Orlando Trías y Rayner Oliveros. En general el picheo trabajó para una efectividad de 3,02 (abridores 2,88 y relevistas 3,22), permitiendo solo 19 carreras limpias en 56 2/3 de inning.

En general, seguimos siendo los líderes en bateo colectivo, con .294 y los líderes en efectividad con 3,59.

En la semana que acaba de terminar, se estrenó en el juego del día  Sábado frente a Caribes en el Stadium “Alfonso Carrasquel”, el abridor Orlando Trías (Recordado por su actuación en la final contra los Tigres en la temporada 2005 -2006).

Acerca del Autor

Fernando Gotopo
Lic. en Computación | Cronista de los Leones del Caracas en BeisBlog.net

2 Comments

  • jose on 12 diciembre, 2008

    porfavor el juego de los tigres y leones ya cansa es posible que transmitan otro juego

  • Administrador on 12 diciembre, 2008

    Jose, la señal que se observa proviene de una fuente externa a Beisblog, que por facilidad a los fanaticos, la publicamos. Disculpa no poderte ayudar pero lamentablemente no controlamos la programación.

    Slds.

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

David Concepción y el Salón de la FamaCrónica de una nave encallada…
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 6 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog