MLB a la fecha…

MLB a la fecha…

De algo tienen que agarrarse para escribir y llamar la atención pero pensar en este momento que C.C. Sabathia ha sido un contrataciòn fracasada para los Yankees suena verdaderamente ridículo. Señores, es su primera apertura por lo que le faltan unas 34 aproximadamente, es decir, se arriesgan a hacer comentarios como este aún cuando falta el 97% de las aperturas y teniendo como referencia el año inmediatamente pasado cuando después de un comienzo con los Indios de Cleveland de 6 ganados y 8 perdidos con 3,83 de efectividad pasó a los Cerveceros de Milwaukee para dejar 11 ganados y 2 perdidos con minúscula efectividad de 1,65. No hay garantías de que sea exitoso ni de que fracase pero hacer conjeturas a estas alturas y teniendo al año pasado de referencia está fuera de lugar.

El picheo venezolano ha dado una nota alta y sumamente agradable con las actuaciones de Santana, Zambrano, Morales y Hernandez, todos ellos ganaron y lo hicieron de forma dominante. Sin embargo, como no todo podía ser bueno le tocó el turno a Carlos Silva y en su salida de ayer actuó según lo esperado con 5 Ip, 8 Hp y 6 Cl para perder su primer juego. Creo que Silva tiene en la bola pero algo está pasando desde hace «apenas» 4 años, recordemos que sus efectividades desde el 2.006 han sido 5,94; 4,19 y 6,46 y el inicio de este 2.009 no ha sido nada alentador. Este fue el as escogido por Sojo para pasar a semifinales en el Clásico Mundial de Beisbol y tendrá que trabajar muy duro para mejorar.

Miguel Cabrera fue un barbarazo en el partido que los Tigres de Detroit le ganaron a los Azulejos de Toronto por 5 a 1. Bateó de 4-3 con 2 Hr´s y 4 Rbi´s lo cual son malas noticias para los Azulejos ya que este pelotero cuando se prende luce indetenible. Enfrentará hoy al zurdo Ricky Romero en su debut en las grandes ligas por lo que debe haber preocupación en el alto mando canadiense. Miguelito va en busca de otra gran temporada, es un bateador natural al que poco le importa quien es el pitcher que está enfrente, sencillamente se para en el home a hacer su trabajo y vaya que lo hace bien. Aún recuerdo al inicio del año pasado a quienes decían que Detroit había botado esos reales…

Las Rayas de Tampa Bay dieron una pequeña señal al mundo beisbolero con su victoria de ayer sobre los Medias Rojas de Boston. Algunos nos dimos a la tarea de analizar un poco a los equipos a fin de pronosticar los resultados del año 2.009 y consideramos que Boston debe ser el ganador de la división e inclusive que los Yankees quedarán por encima de las Rayas, sin embargo, ayer dieron un aviso con la misma fórmula del año pasado: Abridor (Ayer Kasmir) con 6 Ip de 1 Cl, buen relevo de Wheeler, Howell (1 Cl) y Balfour (De lo más dominante en todo el beisbol), Squeeze Play de Bartlet y Hr. de Peña. No será fácil para Boston y Nueva York ya que este equipo es una realidad.

Atención con los siguientes nombres: Chris Volstad, Josh Johnson, John Baker y Emilio Bonifacio, esta es la sangre nueva de los Marlins de Florida y si bien es cierto este equipo no peleará con los favoritos por el título si serán la base de un equipo que para el 2.010 puede transformarse en serio candidato al titulo divisional. Recordemos que su estrella Hanley Ramirez, Jorge Cantu, Dan Uggla más el tan esperado Cameron Maybin forman parte de un grupo interesante de jugadores aún muy jóvenes que están madurando y podrán afrontar desafíos importantes.

Acerca del Autor

Victor Marval
Ingeniero | Cronista deportivo - Beisbol, Futbol, Hipismo -

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Venezolanos en las mayores temporada 2009Pompeyo fue el jugador mas pequeño en la MLB?
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog