Ricardo Sanchez: venezolano 421 en la MLB

Ricardo Sanchez: venezolano 421 en la MLB

Miami, FL.- Ricardo Sánchez tuvo un promisorio debut en las Grandes Ligas, lanzó dos innings en blanco por los Cardenales de San Luis en el segundo juego de una doble tanda contra los Cachorros de Chicago, convirtiéndose así en el venezolano 421 (*) en ver acción en la MLB.

El criollo sustituyó al abridor de los Cardenales Alex Reyes en la segunda entrada, y en labor de 2 innings, solo otorgó dos boletos ponchando a 3 rivales.

Sánchez se encontraba en el sitio alterno de entrenamientos de San Luis, como parte del grupo de reservas de 60 peloteros habilitados para actuar en la temporada de 2020. Fue llamado al equipo grande este sábado.

De esta forma, Ricardo Jose Sánchez, 23 años, de Puerto Cabello estado Carabobo, quien pertenece a los Navegantes del Magallanes en la LVBP, se convierte en el venezolano 421 (*) en participar en un encuentro de grandes ligas, el 9no que lo hace esta temporada.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 421 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.


Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Keibert Ruiz: venezolano 420 en la MLBLuis Basabe: venezolano 422 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog