Tommy Romero: venezolano 447 en la MLB

Tommy Romero: venezolano 447 en la MLB

Miami, FL.- Tommy Romero, joven prospecto lanzador de los Rays de Tampa Bay, fue llamado al equipo grande e hizo su debut como abridor este miércoles en el juego contra los Atléticos de Oakland, convirtiéndose en el venezolano 447 (*) que ve acción en un encuentro de las grandes ligas.

Tommy venía mostrando su progreso en las menores, y se había convertido en uno de los mejores lanzadores en efectividad desde el 2019, de acuerdo a los propios Rays. En el 2021 mostró una efectividad de 2.61 en poco mas de 110 entradas, con 145 abanicados y 31 boletos. Recibió su llamado al equipo grande para iniciar el encuentro contra los Atléticos.

En su debut, el control no fue precisamente su aliado y y en una entrada y dos tercios, otorgó 5 boletos, 2 hits, incluido un cuadrangular, 1 ponche, y 3 carreras. Salió del encuentro en el 2do inning, y se fue sin decisión.

De esta forma, Tommy romero, natural de Fort Lauderdale – Florida, pero venezolano de acuerdo a la constitución nacional, y de 24 años, se convierte en el venezolano 447 (*) en participar en un encuentro de grandes ligas, el 6to que lo hace en el 2022.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 447 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.

Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seiya Suzuki es de verdadA Roberts solo le importa el conteo de picheos…
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2022


Estos son los 24 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2022

Noticias Recientes


Livan Soto: venezolano 464 en la MLB

El joven Livan Soto, infielder de los Angelinos de Los Angeles, fue llamado desde las menores este sábado para incorporarse al equipo grande, y entró como corredor emergente en el juego contra  los Marineros de Seattle convirtiéndose en el venezolano 464 (...

© Copyright 2008-2022 All Rights Reserved | BeisBlog