Andruw Monasterio: venezolano 469 en la MLB

Andruw Monasterio: venezolano 469 en la MLB

Miami, FL.- Andruw Monasterio de los Cerveceros de Milwaukee, fue llamado al equipo grande este fin de semana pasado y no fue sino hasta ayer lunes que debutó en el encuentro ante los Gigantes, para convertirse en el venezolano 469 (*) que ve acción en un encuentro de las grandes ligas, el tercero que lo hace esta temporada del 2023.

El infielder venezolano, estaba en triple A cuando le indicaron que se iba al equipo de los Cerveceros, mostraba una línea ofensiva de .271/.410/.400, sus mejores números durante 9 años e las menores. De por vida en las menores muestra .264, 110 dobles, 15 triples, 28 jonrones, 247 impulsadas, 86 robadas y .706 de OPS.

En su debut, entró como sustituto del 2da base Owen Miller a la defensiva en la 6ta entrada, y en la parte baja de ese mismo inning vio su primer turno a la ofensiva.  Se fue de 1-0 con ponche.

Brayan conectó roletazo al pitcher en conteo de 1-2, anotándose un infield hit y alcanzó la 2da base ante un mal tiro del receptor de Chicago que atacó la bola pero con mal tiro a la inicial. Así se apunta su primer hit en su primer turno al bate en las mayores. En su segundo turno, conecto para doble play en el 8vo inning. A la defensiva estuvo en la 3era base.

De esta manera, Andruw Monasterio, nativo de Caucagua estado Miranda, de 25 años, perteneciente a los Tiburones de La Guaira en la LVBP, se convierte en el venezolano 469 (*) en participar en un encuentro de grandes ligas, el tercero que lo hace en el 2023.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 469 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.


Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Eduardo Salazar: venezolano 468 en la MLBLuis Matos: venezolano 470 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 6 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog